Netflix prepara una película basada en Dragon's Lair con Ryan Reynolds como productor

Todavía no sabemos si el actor canadiense aparecerá en la película, pues esta negociación está en marcha.
·

Netflix se ha hecho con los derechos para la realización de una producción audiovisual de Dragon's Lair. Vertigo Entertainment va a producir esta adaptación del clásico de los videojuegos en colaboración con Underground Films y Maximum Effort, la productora del actor Ryan Reynolds. No es de extrañar, por tanto, que su nombre haya sido de los primeros en sonar para la realización de esta cinta. De hecho, hay negociaciones en marcha para saber si se cuenta con él como intérprete.

La producción correrá a cargo del propio Ryan Reynolds, Don Bluth, Gary Goldman, Jon Pomeroy y Roy Lee, nombres que se asociacian a películas tan destacadas como la última versión de It. El guion está siendo realizado por Dan y Kevin Hageman, quienes han firmado The Lego Movie y Scary Stories to Tell in the Dark.

PUBLICIDAD

Los Hageman tiene una relación próxima con Reynolds: han escrito el guion de The Croods 2, que cuenta con el actor canadiense como una de sus estrellas destacadas.

Como productor, este es el tercer proyecto conjunto de Reynolds y Netflix tras 6 Underground , estrenada a finales de año, y Red Notice, actualmente en producción con Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Un clásico que debutó en 1983

Dragon's Lair es un videojuego que se estrenó en 1983 con una cuidada animación: el objetivo era revolucionar el mercado de las recreativas tomando como referencia el cine de animación. Eso sí, su interacción era limitada debido a las propias características de la tecnología implicada.

En esta aventura, el caballero Dirk debía rescatar a la princesa Dafne de las garras de un malvado dragón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dragon's Lair Trilogy Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2019 · Género: Otros / Aventura / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 1/1/2010 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Dragon's Lair

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir