Vandal

Explican que la tercera temporada de Castlevania vaya a tener 10 episodios

Será la más larga de todas.
·

Adi Shankar, responsable de la serie Castlevania, basada en la veterana saga de Konami, ha confirmado que la tercera temporada tendrá un total de diez episodios.

La primera temporada tuvo cuatro episodios que presentaban el mundo de la serie a los espectadores y la segunda temporada, estrenada recientemente en Netflix, duplicó su duración hasta los ocho capítulos.

Ahora sabemos que la tercera temporada será un poco más larga al contar con un total de 10 episodios. Según explica Shankar, "para la tercera temporada hemos solicitado específicamente producir 10 episodios porque sabíamos que teníamos que contar la historia que queríamos".

Es decir, el objetivo de Shankar es contar una historia en particular y tenían muy claro desde el punto de vista del guion cuántos capítulos son necesarios para conseguirlo, razón por la que han preferido producir dos capítulos más para poder alcanzar ese hito.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adi shankar
netflix
tercera temporada
En forosComentar en nuestros foros

Kurtelle · hace 2 horas
[respuesta:24]Te voy a revelar un secreto: el Castlevania de Netflix no es un anime.

De nada.[/respuesta]

Dragonacio · hace 20 horas
Encantado con la serie y a la espera de una tercera temporada.

Meijin_Kawaguchi · hace 22 horas
Bueno, el nivel de esta pagina sigue en aumento, no solo con videojuegos sino ya también con una serie la gente no puede tener gusto propio, a todos les tiene que gustar por que alguna fuerza cósmica así lo dicta.
La primera temporada me encantó, pero la segunda me pareció aburrida
[secreto]
-Casi 6 capítulos y medio para que básicamente no pase nada y la trama ni avance.
-Al listo que dijo lo de la "quest épica" para encontrar el látigo de los Belmont... ¿encontrar el látigo de casualidad tras una estantería rota es una quest épica? si que ha bajado el listón ¿no?
-Todavía me pregunto que hacia Cersei Lanister en esta serie, pensaba que estaba viendo Castlevania.
-Esto es ya personal ¿donde está el compañero de fiesta de Drácula? ¿Tanta vergüenza sentía por salir en esta serie que prefirió quedarse en casa afilando la guadaña o no lo pusieron por miedo a ofender a alguien?
[/secreto]

Y no pongo mas cosas por que seria repetir lo que ya han dicho otros foreros.

Resumiendo, que tienen tanta razón y validez a los que les parece una buena serie como a los que no, así que ¿por que hay que insultar a quien no le ha gustado? Hay gente a la que le gusta Dragon Ball Super y gente a la que no, hay gente a la que le gusta Juego de Tronos y gente a la que no, hay gente que opina que los Vengadores 4 es la mejor película que existe y gente que no... y podría seguir así con absolutamente todo, sin ir mas lejos mi película favorita de esta año ha sido Mazinger Z Infinity y obviamente hay genta a la que ni le gusta, bien, ¿y que pasa con eso? ¿me tengo que poner en modo "Drama Queen" por que a alguien no le guste lo que a mi? A ver si los poseedores de la verdad absoluta empiezan a respetar un poco a los que no opinen como ellos...

yasomosviejos · 09/11/2018 06:42
A tocar con los cojones que la serie es mala...
Yo encantado, mejor que no fue hecha por japos, que luego son amigos de la infancia y un absurdo drama.
La escena final de Dracula con su hijo (no digo mas para evitar spoilers)  ni de coña la veré con animadores o guionistas japos.

Y para terminar, es el mejor homenaje o tributo a una saga donde sus propios creadores se pasan por los huevos, ni pachinko, ni nuevas entregas, nada. Pero claro mejor decir que es mala y joderse. Luego vais por los foros diciendo porque esa IP no recibe entregas o las adaptaciones a películas son una chorrada (aquí meto en el saco a idas de olla de norteamericanos y las chorri actuaciones japos)

nirvanawar · 09/11/2018 04:03
vi la primera temporada y me gusto bastaneeete y vi el primer episodio de la segunda temporada el cual me aburrio bastanete, estas esperando que ase algo y llega el final y no pasa una mierda de nada, increíble pero lograron hacer que una historia sobre vampiros y demonios sea totalmente aburrida e insípida...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir