Vandal

Castlevania en Netflix supera las previsiones con creces

El productor confirma el éxito de la serie.
·

La serie Castlevania, disponible en Netflix, ha rendido muy por encima de las previsiones y esperanzas que se habían depositado en esta producción, que adapta el universo de la saga de videojuegos homónima de Konami.

Adi Shankar, responsable de la serie y productor ejecutivo de la misma, ha explicado en una reciente entrevista que la serie "ha rendido realmente por encima de las previsiones. Ha sido una locura lo bien que ha ido. Se dio el visto bueno a la tercera temporada inmediatamente".

Shankar se muestra, asimismo, muy agradecido con la comunidad, afirmando incluso que "si no fuera por los aficionados, no tendría un trabajo".

La primera temporada de la serie se estrenó con tan solo cuatro capítulos, pero la segunda llegó a Netflix con ocho. La tercera temporada tendrá un total de 10 capítulos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adi shankar
netflix
tercera temporada
En forosComentar en nuestros foros

Julio_Betancourt_Colombia · 22/11/2018 06:26
Por cierto, nada está libre de ser criticado, no existen las "vacas sagradas". Así que, de acuerdo con eso, hasta el mismísimo Puño de la Estrella del Norte tiene para recibir alguna que otra crítica. Y hablo de manga/anime seinen que sentó las bases del shounen moderno (tanto del bueno como del genérico).

Julio_Betancourt_Colombia · 22/11/2018 06:22
[respuesta:50]--Mientras que tú has ido directo a usar "apestan"--.

De hecho ese fuí yo.[/respuesta]

Meijin_Kawaguchi · 22/11/2018 00:13
[respuesta:75]Ni tu palabra es ley ni tus gustos los únicos que valen, acéptalo.
Tu que eres el primero en hatear contra lo que no te gusta y los que te llevan la contraria.
No te voy a responder mas, ni quiero que tu lo hagas, cansino, que estas mas rancio que pikachu (me da igual que no comprendas el chiste),
Acepta que existen mas opiniones y gustos en el mundo.
Fin.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 21/11/2018 22:45
[respuesta:74]Yo cuando entro a una noticia donde mi opinión es contraria a élla y a la línea general de la gente no vengo a decir que es una mierda, puedo argumentar que no me gusta por esto esto y lo otro siempre con respeto  pero no entro como un elefante en una cacharrería a decir que vaya mierda de serie la dejé de ver a los 5 min bla bla bla..eso siquiera si empezaron a verla y no pasaron del tráiler.Se puede tener por supuesto opiniones distintas pero en este caso concreto Castlevania puede ser más o menos interesante para algunos, decepcionante para otros,incluso aquí entre las mejores 17 del siglo para uno pero si algo desde luego no es es una mierda o un despropósito...pero enfin ya me cansé de explicar lo evidente,tengo muy claro lo que es una opinión sana aún contraria a la mía y otras tóxicas, bye[/respuesta]

Meijin_Kawaguchi · 21/11/2018 22:09
[respuesta:73]¿Y tan difícil te es entender a ti que distinta gente puede tener diferentes gustos y no ser parte de un rebaño?
No pasa nada por que a alguien le guste algo que a ti no y viceversa, para tu con ese extraño escozor que tienes de que a la gente no le guste algo que a ti.
¿Lo entiendes o no?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir