Vandal

Castlevania en Netflix supera las previsiones con creces

El productor confirma el éxito de la serie.
Castlevania en Netflix supera las previsiones con creces
·

La serie Castlevania, disponible en Netflix, ha rendido muy por encima de las previsiones y esperanzas que se habían depositado en esta producción, que adapta el universo de la saga de videojuegos homónima de Konami.

Adi Shankar, responsable de la serie y productor ejecutivo de la misma, ha explicado en una reciente entrevista que la serie "ha rendido realmente por encima de las previsiones. Ha sido una locura lo bien que ha ido. Se dio el visto bueno a la tercera temporada inmediatamente".

Shankar se muestra, asimismo, muy agradecido con la comunidad, afirmando incluso que "si no fuera por los aficionados, no tendría un trabajo".

La primera temporada de la serie se estrenó con tan solo cuatro capítulos, pero la segunda llegó a Netflix con ocho. La tercera temporada tendrá un total de 10 capítulos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adi shankar
netflix
tercera temporada

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir