Cuphead celebra su aniversario en Switch con un descuento del 25% en América

Su pack de contenidos adicionales The Delicious Last Course está previsto para debutar eeste año.
·

Cuphead se lanzó hace un año en la consola Nintendo Switch y Studio MDHR, el equipo responsable del videojuego, ha decidido celebrarlo con una gran promoción en la consola de Nintendo: el juego se puede conseguir por tiempo limitado, hasta el 25 de abril, con un descuento del 25% sobre el precio total al menos en América. La oferta no ha aparecido en la eShop europea, donde mantiene su precio estándar de 19,99 euros.

Cuphead debutó originalmente en 2017 para Xbox One y PC y desde entonces ha vendido más de cinco millones de copias entre sus tres versiones.

PUBLICIDAD

Cuphead es un juego de plataformas y de acción en 2D caracterizado por un apartado visual vintage, que recuerda a los clásicos de animación de los años 30, es decir, los primeros pasos de compañías como Disney.

Este año está previsto que llegue su pack de contenidos adicionales The Delicious Last Course: Ms. Chalice se unirá a Cuphead y Mugman con un montón de nuevas habilidades y posibilidades jugables para afrontar toda una serie de retos en la última prueba para los héroes.

A eso hay que añadir el proyecto de una serie de animación que se estrenará en Netflix, aunque por ahora no tenemos fecha para el estreno de esta producción.

Podéis saber más sobre este videojuego con nuestro análisis en vídeo, a continuación:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir