Trials of Mana descarta cualquier opción multijugador y contenidos adicionales

El productor ha considerado importante centrarse en la mejor experiencia posible para un jugador.
·

Shinichi Tatsuke, productor de Trials of Mana, el remake de Seiken Densetsu 3, ha explicado que el juego no contará con opción de multijugador. También se ha descartado ofrecer contenidos descargables u otros extras tras el lanzamiento del título, de tal forma que el juego llegará al usuario en su forma final en el lanzamiento.

De todo eso, quizá lo más llamativo es la falta de modo multijugador, dado que el título original de Super Nintendo ofrecía cooperativo, como su predecesor (conocido como Secret of Mana en los mercados occidentales), aunque Tatsuke ha explicado sus razones.

PUBLICIDAD

"El juego original, con su perspectiva aérea, incluía un modo multijugador local. En esta ocasión hemos usado una cámara en tercera persona que se puede ajustar para mejorar la sensación de inmersión, así que no hemos incluido esa posibilidad", señala el productor.

"Consideramos un multijugador en línea pero para conseguir eso, pero tendríamos que haber incluido elementos adicionales para lograr que funcionara correctamente en forma también en línea y habría hecho necesario dividir el tiempo de desarrollo para hacer un juego que se disfrutara en local y también en línea. En vez de eso pensamos que lo mejor era centrarnos en ofrecer la mejor experiencia posible para un solo jugador".

Tatsuke descarta que potenciales actualizaciones del juego incorporen modo multijugador, pero también ha indicado que no van a añadir misiones o contenidos adicionales.

Como en el juego original, Tatsuke estima que la aventura durará entre 25 y 30 horas para ver la historia general, pero hay que recordar que este título es muy rejugable: ofrece seis personajes diferentes y solo escogemos a tres. Las elecciones afectan a la historia que vivimos y eso potencia su rejugabilidad enormemente, como en el original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trials of Mana

Portada Trials of Mana
Trials of Mana PS4 Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Trials of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir