Fortnite aplaza la Temporada 3 del Capítulo 2 hasta el 4 de junio

Finalmente Epic Games confirma un cambio oficial en sus planes para el lanzamiento de la Temporada 3. La segunda temporada se extenderá hasta comienzos de junio.
·

Un posible retraso en la llegada de la temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale era algo que ya habíamos sopesado hace unos días. Todos los indicios parecían apuntar a ello y ahora tenemos una confirmación oficial por parte de la propia Epic Games, quienes han anunciado desde el blog del videojuego que no veremos aterrizar la Temporada 3 hasta principios del mes de junio.

La nueva fecha para la Temporada 3

Finalmente la nueva fecha escogida por Epic para el estreno de la Temporada 3 nos lleva hasta el próximo mes de junio. En concreto, al jueves 4 de junio de 2020. Si recordamos, hasta ahora la fecha prevista era el 30 de abril, es decir, para dentro de tan solo dos semanas. Sin embargo, el retraso supone una espera de más de un mes, algo que seguramente se hará notar en el ritmo de la temporada.

PUBLICIDAD

Por lo tanto esta actual Temporada 2 parece que se extenderá un poco más de tres meses en el tiempo. En su momento la primera temporada del Capítulo 2 fue la más larga de la historia del juego, llegando a durar unos cuatro meses.

¿Qué planes hay ahora para esta ampliación?

"Habrá disponible un montón de contenido de la temporada actual", dicen desde Epic Games para tranquilizar a su comunidad. Obviamente un retraso como este va a generar impaciencia en algunos jugadores que ya veían cerca la nueva Temporada 3. No obstante, la compañía promete que habrá nuevo contenido como el siguiente:

  • Múltiples actualizaciones.
  • Nuevas opciones de jugabilidad.
  • Nuevos desafíos.
  • Bonus de PE.
  • Algunas sorpresas más.

La noticia llega pocos días después de que los usuarios de Twitter caldeasen el ambiente en la red social con el hashtag #RipFortnite, para debatir sobre el estado actual del Battle Royale. De momento, habrá que esperar y ver con qué nos sorprenden desde Epic Games.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir