Las quejas contra Fortnite en Twitter se amontonan bajo el hashtag #RipFortnite

La discusión digital, a favor y en contra del título de Epic Games, crece rápidamente en la red social.
·

Los jugadores han iniciado una protesta contra Fortnite bajo la etiqueta #RIPFortnite en la red social Twitter para quejarse por el estado actual del título, que no es del agrado de una parte de la comunidad más veterana del exitoso juego de Epic Games. Lo cierto, sin embargo, es que no parece que se hayan organizado particularmente con la intención de demandar cambios o mejoras en el juego pues hay una evidente falta de concreción en sus comentarios y exigencias.

Como es habitual, la comunidad de Twitter se ha dividido entre quienes critican el juego y quienes lo defienden, lo que ha potenciado la popularidad de este hashtag en la red social.

PUBLICIDAD

Dentro de los mensajes que se oponen al estado actual del juego sí podemos encontrar una parte importante de usuarios que lamentan que el título está ofreciendo un sistema de matchmaking basado en la habilidad, lo que consideran que ha convertido al juego en una experiencia más centrada en lo competitivo que en las partidas por diversión.

Otra de las críticas recurrentes entre la comunidad es que ha habido problemas con los servidores, algo que se debe con casi toda probabilidad a la saturación de las conexiones al multiplicarse el número de jugadores a consecuencia de las órdenes de confinamiento y cuarentenas en marcha en cada vez más países a raíz del Covid-19. Os recordamos que en Italia fue señalado como responsable de la saturación de la red.

Por supuesto, no faltan en Twitter los mensajes que apuestan por un tono humorístico pero tremendista para animar la conversación, como quienes afirman que el juego ha muerto:

Y tiran de memes:

Para algunos jugadores, el paso al segundo capítulo supuso el momento crítico para los cambios que no han convencido a estos jugadores veteranos descontentos con el título de Epic Games:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir