El Team Ninja y Koei Tecmo han lanzado la actualización 1.08 de Nioh 2. Si bien la actualización no incluye nuevas funcionalidades para el título, sí recoge una extensa lista de pequeñas mejoras y correcciones de errores que ayudan a equilibrar y mejorar la experiencia de juego.
[Update]
Latest patch v1.08 has now rolled out. This patch is primarily focused on Yokai Abilities. Please read all the adjustments on the images below and continue to improve your yokai hunting techniques 👹! #Nioh2 #PlayStation4 pic.twitter.com/llDsZzsSdT— Team NINJA (@TeamNINJAStudio) April 10, 2020
"El parche está centrado principalmente en las habilidades Yokai", han indicado desde la compañía.
Los ajustes introducen alargar algunos ataques, reducir el impacto de otros y, en líneas generales, modificar su comportamiento con una serie de ajustes múltiples que están orientados a que la experiencia de uso de este tipo de recursos dentro de la partida sea mucho más gratificante.
En nuestro análisis de Nioh 2 ofrecíamos una valoración positiva, como podéis comprobar también con nuestro análisis en vídeo. En líneas generales, señalamos que esta nueva entrega deja buen sabor de boca pese a que en muchos aspectos parece haberse olvidado por completo de que una segunda entrega debe aportar algo de innovación o frescura a la fórmula. En Nioh 2 no vamos a encontrar cambios sustanciales con respecto al primero, pero sí que podemos asegurar que mejora en casi todo al original.
Lo mejor de Nioh 2 es precisamente que alarga las sensaciones que tanto gustaron el primero, puliendo sus puntos fuertes para ofrecer una experiencia mucho más completa y satisfactoria con respecto a Nioh. Sus combates siguen siendo impresionantes y la incorporación de las destrezas Yokai, los contragolpes y las transformaciones le dan ese plus de profundidad que se echaba de menos en el original, dejando todavía más claro que los brochazos de fantasía le sientan fenomenal al universo del juego.