Cyberpunk 2077 podría añadir voces con una actualización en su lanzamiento

El coronavirus está retrasando la grabación de algunos diálogos, que quizás se añadan a la versión final mediante una descarga.
·

Cyberpunk 2077 no se retrasará de nuevo -está previsto para el 17 de septiembre- según CD Projekt RED, aunque eso no significa que el desarrollo marche tal y como estaba planeado. El coronavirus ha obligado a que el equipo trabaje desde casa, pero también al cierre de industrias no esenciales, lo que está afectando a un aspecto que debería estar funcionando con normalidad: el proceso de localización.

"Hay algunas dificultades con la localización, específicamente con la grabación de algunos de los actores", dice el estudio. "Sin embargo, hemos logrado grabar la mayoría de voces, pero siempre hay sesiones en el último minuto, y no estamos muy preocupados porque es algo que se puede grabar incluso más adelante y añadir con un parche, así que en el momento en el que los jugadores compren el juego en septiembre podrían descargar un archivo que sume las grabaciones que faltan".

"Pero no es algo que identifiquemos como un riesgo importante. Es literalmente lo único que está en nuestro radar, todo lo demás ha superado los problemas, realmente no nos ha impactado -el coronavirus-". Cyberpunk 2077 llegará primero a Xbox One, PS4 y PC. Más adelante se adaptará a Xbox Series X y PlayStation 5, aunque no coincidirá con su lanzamiento -que si no hay retrasos, será a finales de año-.

PUBLICIDAD

Ya está casi completado

El trabajo del estudio es añadir detalles, pero la mayor parte del trabajo está terminado y sólo queda eliminar errores o pulir el contenido, "un montón de actividades pequeñas y grandes para la fase de enviarlo al certificado. Algunas copias físicas se están fabricando o ya lo han sido. Sobre la fase de testeo, tenemos 130, 150 personas trabajando ahora mismo".

Estos días también se ha insinuado que el contenido descargable y expansiones serán anunciadas antes de su lanzamiento. "No tendrá menos DLC que The Witcher III", ha dicho el presidente del estudio Adam Kiciński.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir