Skater XL se lanzará en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC en julio

Sus creadores quieren que sea un sucesor de Skate y Tony Hawk’s Pro Skater gracias a su gran libertad de movimientos sin trucos prefijados.
·

Easy Day Studios ha anunciado que Skater XL se lanzará en julio para PC -donde está actualmente en Acceso anticipado-, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de un juego de skateboarding que aspira a ser "tan divertido como el skate", ofreciendo herramientas para ser creativo, en lugar de presentar simplemente una serie de retos. No hay trucos programados, sólo el control con las palancas -cada una conectada a un pie del personaje-.

En el equipo de desarrollo encontramos antiguos miembros de Frosch Media, quienes crearon Skater, uno título de simulación de monopatín para iOS y Android que incluía un control especial para la pantalla táctil. Esta edición del videojuego sigue las mismas mecánicas, pero adaptándolas a plataformas domésticas, con controles más complejos y una simulación más realista, inspirándose en Skate o Tony Hawk’s Pro Skater. Cansados de no ver secuelas o sucesores dignos, se han propuesto crear su propio juego y con las posibilidades actuales. "Hemos pasado los últimos años respondiendo a la pregunta, diseñando y mejorando Skater XL con el acceso anticipado, y ahora nos movemos hacia la versión completa 1.0", comentan.

Con patinadores profesionales

El juego se lanza con los skaters profesionales Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica. También incluye personalización de aspecto con camisetas, gorras, zapatos, etc.

Es probable que no sea el único juego de este deporte que veamos en los próximos meses. No cesan los rumores de un Tony Hawk's Pro Skater en 2020, sea una remasterización de los primeros o algo completamente nuevo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skater XL

Portada Skater XL
Skater XL PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/7/2020 · Género: Deportes
Análisis Skater XL
Requisitos Skater XL
Skater XL es un intento de volver a los videojuegos de skate para consolas y PC que contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir