La campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya a la venta en exclusiva para PS4

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered -así se llama esta remasterización- ha confirmado los rumores poniéndose hoy a la venta exclusivamente en PlayStation 4 por 24,99€.
·

Tal y como apuntaban los rumores de los que nos hicimos eco ayer, la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible de forma exclusiva en PlayStation 4 a un precio de 24,99€. Próximamente llegará también al resto de plataformas, aunque en las informaciones oficiales no se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta para ello, aunque al parecer la exclusiva de la consola de Sony se mantendrá durante un mes antes de salir en Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

El nombre completo de esta revisión del popular shooter en primera persona de Infinity Ward es ‘Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered’, señalando en el propio título que esta remasterización desarrollada por Beenox incluye exclusivamente el modo campaña del juego original, ni su modo online ni las experiencias Spec Ops.

En este proyecto se ha remasterizado por completo el original con texturas mejoradas, animaciones, renderizado físico, iluminación HDR y más detalles que hacen de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered una versión inmejorable del juego estrenado originalmente en 2009.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzó en 2009 para Xbox 360, PS3 y PC como secuela del primer Modern Warfare, superando en ventas a su predecesor con un enorme éxito no sólo a nivel comercial, sino también en crítica y público: destacan de este juego su espectacular campaña -por algo protagoniza esta remasterización- y un multijugador más ambicioso, profundo y completo que el que vimos en el primer juego.

Recompensas adicionales para otros Call of Duty

Por la compra o precompra de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered los jugadores que posean Call of Duty: Modern Warfare Remastered o Call of Duty: Warzone, el battle royale free to play gratuito, obtendrán gratuitamente un paquete de contenido especial denominado ‘Underwater Demo Team: Classic Ghost Bundle’ con armas, skins y emblemas para ambos títulos.

La campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya a la venta en exclusiva para PS4 Imagen 2

Una vez cumplido este rumor cabe esperar que el resto de filtraciones que orbitan los planes de futuro de Activision tengan también algo de cierto: se espera que próximamente se anuncie una reimaginación o reboot de la saga Call of Duty: Blac Ops, además de remakes de otras de sus sagas como Tony Hawk’s Pro Skater.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. El mítico juego de acción de 2009 creado por Infinity Ward regresa con esta remasterización, que mejora notablemente el apartado gráfico y que prescinde del multijugador, por lo que se trata solamente de la espectacular campaña protagonizada por Soap, Price y Ghost.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir