Monument Valley 2 puede adquirirse gratis en iOS y Android

Se trata de una promoción temporal que nos permitirá descubrir este aclamado juego de puzles para móviles.
·

Ustwo Games ha anunciado que su exitoso Monument Valley 2 está disponible para descargar de forma gratuita tanto en la App Store de iOS como en Google Play de Android, por lo que no tendremos que desembolsar los 5,49 euros que cuesta de forma habitual para poder disfrutarlo. Si bien no se ha especificado la duración que tendrá esta promoción, es de esperar que se alargue durante los próximos días, ya que el estudio lo está regalando para hacer más llevadera esta situación de crisis mundial que estamos viviendo por culpa de la pandemia del coronavirus.

Uno de los juegos para móviles más aclamados

Para quienes no lo conozcáis, se trata de un juego de puzles muy especial en el que debemos acompañar a una madre y a su hija en un viaje a través de unos escenarios que proponen unos sorprendentes rompecabezas que juegan muchísimo con los escenarios y la perspectiva mientras movemos puentes y arcos de piedra, entre otros mecanismos. Además, todo ello se ve reforzado por una bonita historia contada de forma muy minimalista y un apartado audiovisual muy sugerente y que invita a jugar con auriculares, tal y como nos recomienda la propia aplicación al iniciarla.

Además, es uno de los títulos más aclamados para dispositivos móviles y en nuestro análisis le dimos una puntuación de 9,5, concluyendo que "su particular universo, su delicada jugabilidad y su excelente narrativa, confluyen hacia un resultado tan especial como único. El título de usTwo Games perdura tras la partida y sabe cautivar al jugador a lo largo de su viaje y eso que la fórmula puede que no sea tan revolucionaria como lo fue en su primera vez. No hablamos de una simple secuela: estamos ante un videojuego que mejora todos y cada uno de los aspectos del título original, pero que vuelve a pecar de ser demasiado corto y esto es quizás lo único malo que le podemos decir".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monument Valley 2

Portada Monument Valley 2
Monument Valley 2 Android iPhone PC PC
Lanzamiento: 6/11/2017 · Género: Puzle
Todos los juegos de Monument Valley

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir