Ustwo Games confirma que está trabajando en Monument Valley 3

Es una saga de puzles que juega con las perspectivas en la arquitectura de sus escenarios, aunque el desarrollo sería muy temprano.
·

Ustwo Games ha confirmado con una oferta de trabajo que trabaja en Monument Valley 3, tercera parte de esta saga de puzles para móviles, aunque no se conocen más detalles -pero es de esperar que llegue como mínimo a iOS y Android-.

El estudio ha mencionado que busca un nuevo director para liderar la visión creativa de este título, lo que hace pensar que el desarrollo todavía es muy temprano.

El primer Monument Valley se lanzó en 2014 y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más premiados de móviles por presentar unos puzles de arquitectura que juegan con las perspectivas.

Llegó a aparecer en la serie House of Cards y se convirtió en un éxito de ventas y críticas. En 2017 recibió una secuela que se anunció y se puso a la venta simultáneamente.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monument Valley 3

Monument Valley 3 Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Puzle
Todos los juegos de Monument Valley

Monument Valley 3 es un juego de puzles desarrollado y publicado por ustwo games para dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega de la aclamada saga de puzles para todos los públicos, que han conquistado a millones de jugadores con su genial diseño y bonito apartado gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir