Monument Valley 2 estará pronto disponible en Android

El juego debutó en iOS el pasado junio.
·

Monument Valley 2 fue uno de los videojuegos del verano para los usuarios de iOS. Ahora, tal y como podemos ver en la Google Play Store, el juego tendrá su versión Android lista muy pronto. Si bien no hay fecha de lanzamiento confirmada, parece ser que la app dejará de ser exclusiva de sistemas Apple muy pronto.

Más de Monument Valley 2 en Vandal

En el juego guiarás a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada. Monument Valley 2 es obra de la desarrolladora ustwo Games, que ha trabajado en la creación de este universo de puzles inmersivo por su estética y por su banda sonora. Es uno de los videojuegos más aclamados en dispositivos móviles.

Monument Valley 2 estará pronto disponible en Android Imagen 2

"Monument Valley 2 es un videojuego que vuelve a convertirse en el título de mayor calado de la App Store, algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta la desbordante afluencia de apps con contenido lúdico que surgen día tras día. Su particular universo, su delicada jugabilidad y su excelente narrativa, confluyen hacia un resultado tan especial como único." Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Monument Valley 2

Portada Monument Valley 2
Monument Valley 2 Android iPhone PC PC
Lanzamiento: 6/11/2017 · Género: Puzle
Todos los juegos de Monument Valley

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir