Square Enix anuncia NieR Replicant ver.1.22474487139..., el regreso del título original

Esta versión, que no quieren llamar ni remake ni remasterización, llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

Square Enix ha anunciado NieR Replicant ver.1.22474487139... para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una revisión del título original para PlayStation 3 que llegó solo a Japón y que ahora tendrá una oportunidad de ser conocida por todos los jugadores del mundo.

Tuvimos la versión Gestalt, ahora se centrarán en Replicant

Y es que este título no es el mismo NieR que jugamos en Occidente. Os recordamos que Square Enix publico este videojuego, desarrollado por Yoko Taro y el estudio Cavia en 2010. El juego tenía dos versiones diferentes en Japón: NieR Replicant para PlayStation 3 y NieR Gestalt para Xbox 360. Sin embargo, la compañía publicó en los mercados occidentales únicamente la versión de Xbox 360, tanto en esta consola como en la de Sony bajo el nombre simplificado de NieR.

PUBLICIDAD

Las diferencias se centraban en el cambio de protagonista: en NieR Replicant es mucho más joven, pues se trata del hijo del personaje de NieR Gestalt, lo que a su vez cambia su relación con Yonah (son hermanos) y la línea temporal (se ambienta en 2053 y no en 2049).

Ahora Toylogic está trabajando en esta versión que, sí, se llamará oficialmente NieR Replicant ver.1.22474487139..., incluidos los puntos suspensivos.

Ni remasterización ni remake

La compañía considera esta versión una actualización del original, de ahí su nomenclatura, mientras rechazan calificarlo como remasterización o remake. Entre sus mejoras está la inclusión de voces para todos los personajes, con una grabación completamente nueva, y una banda sonora completamente revisada y regrabada con supervisión de Keiichi Okabe.

Del mismo modo se ha confirmado que integrará un nuevo personaje y que habrá cameos de las voces japonesas para los personajes de 2B y 9S, todo un guiño para los jugadores de NieR Automata.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para el juego, pero sí se ha confirmado que en el caso de PC su distribución será a través de Steam y se ha ratificado su distribución en mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir