CI Games ya está trabajando en Sniper Ghost Warrior Contracts 2

El primer juego de esta subsaga llegó a PC y consolas a finales de 2019 y el equipo ya piensa en darle continuidad.
·

CI Games está trabajando en Sniper Ghost Warrior Contracts 2. El primer título se lanzó a finales de 2019 en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Marek Tyminski, presidente de la compañía, ha confirmado en una reciente entrevista que en el estudio ya están trabajando en la continuación de este videojuego. Eso sí, por ahora no tienen una fecha de lanzamiento para el proyecto, pero uno de los objetivos que se han marcado es mostrar este nuevo videojuego este mismo año. De hecho, no descartan que se pueda lanzar en 2020.

"El trabajo en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 está a tope. Es muy pronto para dar uan fecha de lanzamiento pero no descarto que pueda llegar este mismo año. El equipo que lo está creando está compuesto por gente experimentada, así que el trabajo en la siguiente entrega es más predecible. Es más fácil planificarlo y reaccionar si algo no sale como estaba previsto", ha explicado.

"Estamos preparando una gran novedad para el juego que incentive a los usuarios a jugarlo, tanto si son seguidores de la saga como nuevos jugadores. También vamos a meter mejoras. Será una historia completamente nueva en otra región del nuevo también completamente nueva", ha dicho.

Lógicamente, por ahora no hay muchos detalles, pero está claro que el objetivo es optimizar recursos y lanzar una continuación que introduzca novedades relevantes para los jugadores.

El primer título abrió una subsaga dentro de su saga de francotiradores que se alejaba de la filosofía de mundo abierto más tradicional que la había caracterizado. En nuestro análisis señalamos que el juego permitía "disfrutar de unas buenas mecánicas de francotirador, haciéndonos sentir todo un Vassili Zaitsev o un Chris Kyle, siendo realmente letales contra el enemigo y provocando momentos bastante divertidos. El problema es que en el resto de los momentos el juego peca de falta de coherencia y parece insistir en congelar sus buenos momentos con un buen puñado de fallos de diseño que estropean en muchas ocasiones la experiencia".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir