Vandal

Sniper Ghost Warrior Contracts: el parche del 'día 1' mejora numerosos aspectos del juego

CI Games ha lanzado un completo parche para Sniper Ghost Warrior Contracts que mejora numerosos aspectos del juego y corrige algunos fallos.
·
Actualizado: 16:52 22/11/2019

CI Games ha lanzado un completo parche de lanzamiento o de día 1 para Sniper Ghost Warrior Contracts, su último juego de acción e infiltración para PC, PS4 y Xbox One. Gracias a este parche podremos disfrutar de un total de 144 cambios que se traducen en numerosas mejoras en el juego, algunos añadidos y un buen puñado de errores que se han corregido poniendo a este título de francotiradores a punto para los jugadores.

Uno de los aspectos que se mejoran con este parche "day 1" o de lanzamiento es la inteligencia artificial del enemigo que reaccionará mejor ante un montón de situaciones como su comportamiento tras la explosión de una granada o después del sonido de un disparo. También se mejora tanto la posición que van tomando los enemigos como sus patrullas o la forma de buscar y localizar al jugador en ciertas situaciones.

Otros cambios y arreglos llegan para mejorar profundamente el apartado sonoro gracias a una actualización en el motor de sonido que mejora la localización espacial de los enemigos, añade un nuevo ruido cuando utilizamos una granada cegadora e incluso mejora el sonido de algunas armas además de corregir ciertos fallos relacionados con bugs del sonido o ajustes en el volumen en ciertas situaciones de combate.

También se han añadido mejoras en las marcas en el mapa para poder cumplir mejor con nuestros contratos, se realizan ajustes en la munición, se añaden nuevas retículas al rifle de precisión de francotirador, se actualizan y mejoran ciertas texturas y aspectos gráficos y, por último, también se introducen ciertas mejoras y se arreglan fallos en cada uno de los cinco mapas disponibles en el juego.

El parche de lanzamiento ya está disponible para todos los jugadores tanto de PC como de PS4 o Xbox One. En nuestro caso ha supuesto una descarga de unos 11 gigas (probablemente porque se esté sustituyendo la versión previa con la versión final al completo). En el caso de la versión para consolas, el usuario snakeeater129 indicaba en uno de los comentarios de nuestro análisis del juego que esta actualización cuenta con un peso de 3,5 gigas.

Sniper Ghost Warrior Contracts Imagen 1

En la piel de un francotirador

Ayer publicamos nuestro análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts contándoos como el título nos ofrecía buenas sensaciones cuando estábamos con el rifle de precisión entre lo que se incluyen algunos fallos que parecen corregirse con este parche de lanzamiento con 144 mejoras, cambios o añadidos, que pulen la experiencia en todo tipo de aspectos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper: Ghost Warrior Contracts es una nueva entrega de la saga Sniper en la que encarnamos a un francotirador en peligrosas misiones encubiertas. En esta ocasión CI Games se mantendrá alejado del vasto mundo abierto apostando por el componente táctico y la rejugabilidad. El título ofrece modos para disfrutar tanto en solitario como en multijugador, pero todo con sistemas claros y concisos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir