Se dispara la especulación con los precios de Ring Fit Adventure

Los especuladores se ceban ante la creciente demanda, problemas de distribución y los confinamientos en cada vez más países.
·
Actualizado: 23:55 30/3/2020

La especulación con los precios de Ring Fit Adventure está alcanzando niveles inusitados y los revendedores en EE.UU. y Europa están situando copias disponibles en tiendas digitales por encima de los 200 dólares.

En el caso europeo, aunque en eBay aparecen algunas copias por encima de los 200 euros, este volumen de precios no es tan común, si bien es cierto que también se está vendiendo muy por encima de su precio oficial: la mayoría de las copias disponibles aparecen por encima de los 100 euros. En el caso estadounidense, el promedio se encuentra muy cerca ya de los 200 dólares.

El precio más elevado que hemos encontrado en la región es de unos 355 euros, con una unidad puesta a la venta por una tienda británica que envía a todo el mundo. No incluimos enlaces concretos a esta y otras tiendas para evitar darles publicidad, aunque sea negativa.

Sabíamos que la especulación se estaba cebando con el juego desde hace tiempo, pues Nintendo produce y distribuye pocas unidades, pero la situación de confinamiento a consecuencia de la pandemia del Covid-19 que está afectando a cada vez más países ha acentuado más que nunca la aparición de precios abusivos con el juego.

Lo peor de todo esto es que si algún usuario desesperado opta por comprar este tipo de copias, además, deberá fijarse muy bien en si esa unidad se enviará en un plazo de tiempo razonable, pues cada vez más vendedores indican en sitios como eBay que están ausentes (consecuencia directa de las cuarentenas). Además, hay que recordar que los servicios postales internacionales se están viendo progresivamente afectados por la reducción en vuelos, que se están orientando al transporte de mercancías esenciales.

El juego ha sumado un modo musical recientemente

El juego ha sumado esta misma semana un modo nuevo centrado en la experiencia musical. Esta nueva modalidad trae consigo diferentes variantes según las partes del cuerpo que queramos entrenar, lo que nos vendrá genial para mantenernos físicamente activos durante estos días de encierro en casa que nos está tocando vivir. Por supuesto, tampoco faltarán rankings online para que nos podamos picar con nuestros amigos e intentemos superar la puntuación máxima de cada canción.

Por otro lado, este nuevo parche trae también consigo una nueva opción de voz para Ring, por lo que podremos cambiarla desde el menú principal para que tenga una voz femenina en vez de una masculina. Finalmente, la última novedad de la actualización la tenemos en la inclusión de una opción para cambiar el idioma del juego siempre que queramos.

Imagen 1

Más sobre Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir