El amistoso España-Alemania se jugará el 30 de marzo a las 18h con FIFA 20

Cada país contará con jugadores de sus selecciones y un usuario especialista en el videojuego de EA Sports.
·

El fútbol sigue virtualizado y a falta del enfrentamiento amistoso entre las selecciones española y alemana que ha sido cancelado como resulado del Covid-19 y la situación de pandemia derivada de esta enfermedad, se va a celebrar un partido con los videojuegos como eje central.

Y es que, ante la situación de excepcionalidad debido al COVID-19, se suspendieron los partidos amistosos que la Selección Española iba a disputar los días 26 y 29 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano, contra Alemania, y en el Johan Cruyff Arena, contra Holanda, respectivamente, al igual que todas competiciones futbolísticas.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Se trata de un partido virtual, amistoso, que se ejecutará sobre FIFA 20 y que va a contar con cuatro jugadores: uno de la selección absoluta masculina, una de la femenina, uno de Sub 21 y otro que será un auténtico especialista en videojuegos: Asensio, Sheila Gómez, Abel Ruiz y JRA.

El amistoso España-Alemania se jugará el 30 de marzo a las 18h con FIFA 20 Imagen 2

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 30 de marzo a las 18:00 (horario peninsular) y, cómo no, se jugará en línea enfrentando a los combinados nacionales de España y Alemania.

Las conversaciones entre las federaciones alemana y española han dado forma a este amistoso, en el que ambos combinados se verán las caras online. El encuentro podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol y en Teledeporte, también en riguroso en directo.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir