Pokémon Mundo Misterioso para Switch fue el juego más vendido en España en su debut

El nuevo juego de Pokémon tuvo un genial estreno en nuestro país, y una semana más la consola de Nintendo volvió a ser la más vendida.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Volvemos con nuestro repaso de los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión para repasar las ventas del 2 al 8 de marzo, semana en la que Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Switch fue el juego más vendido en nuestro país, al igual que la propia consola de Nintendo, que fue la más vendida una semana más, duplicando en ventas a la competencia.

Ventas semana 10: del 2 al 8 de marzo

1. Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX (Switch)
2. FIFA 20 (PS4)
3. Grand Theft Auto V (PS4)
4. Call of Duty: Modern Warfare (PS4)
5. Red Dead Redemption 2 (PS4)
6. Minecraft (Switch)
7. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
8. Tom Clancy's The Division 2 (PS4)
9. NBA 2K20 (PS4)
10. Luigi's Mansion 3 (Switch)

La gran novedad de esta semana fue Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX que se hizo con el número 1 de manera contundente demostrando lo querida que es esta saga en nuestro país, a pesar de tratarse de un spin-off muy diferente a las entregas habituales. Se nota que los jugadores de Switch estaba ávidos de novedades, lo que puede dar buenas pistas del enorme éxito que puede ser en nuestro país Animal Crossing: New Horizons, aunque hay que esperar a saber cómo le ha podido afectar la grave crisis sanitaria del coronavirus.

El resto de la lista está repleta de viejos conocidos, como GTA 5, FIFA 20, Call of Duty: Modern Warfare o Pokémon Espada y Escudo, aunque hay que destacar la entrada de dos títulos como The Division 2 y NBA 2K20 que han estado disponibles con grandes ofertas, en el caso del juego de Ubisoft por 14,99 euros.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX es el remake de Pokémon Mundo Misterioso, uno de los juegos más queridos dentro de los títulos derivados de la saga, y que llegó en 2006 a Nintendo DS y Game Boy Advance. n Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX no encarnaremos a un entrenador: haremos las veces de pokémon, las criaturas que solemos capturar en la serie principal. Atrapados en un mundo que no comprendemos y habitado únicamente por estos monstruos de bolsillo, deberemos ayudar a distintos pokémon, pues una serie de desastres naturales y catástrofes los han ido dejando atrapados en distintas cuevas o mazmorras que tendremos que explorar. Formando un equipo de rescate, nuestra misión será la de salvar a tantos como seamos capaces, mientras vamos descubriendo una de las historias más emocionantes de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir