Borderlands llegará a Nintendo Switch en mayo con Borderlands Legendary Collection

El próximo 29 de mayo se lanzará en Nintendo Switch una recopilación de la saga Borderlands que incluye Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.
Borderlands Legendary Collection anunciado para Nintendo Switch
·
Actualizado: 16:45 26/3/2020

Nintendo ha anunciado hoy en su inesperado Direct Mini que los principales juego de la saga Borderlands llegarán próximamente a Nintendo Switch en un pack llamado ‘Borderlands Legendary Collection’. En concreto, el lanzamiento de esta colección se producirá el próximo 29 de mayo, con un precio de 49,99 euros.

Borderlands Legendary Collection incluye los dos primeros juegos de la franquicia, Borderlands y Borderlands 2, además de Borderlands: The Pre-Sequel, la precuela de la segunda entrega desarrollada por 2K Australia y publicada originalmente en 2014. Eso sí, en esta recopilación no se incluirán ni Tales from the Borderlands, ni Borderlands 3, ni el contenido adicional Borderlands 2: Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary.

Desde 2K nos informan, además, que la versión física del juego viene con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands: Edición Juego del año, que requiere una descarga adicional de 6,6 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesitará una descarga de 35 GB.

La saga Borderlands se ha establecido como una de las franquicias de juegos de disparos en primera persona más reconocidas de la actual y anterior generaciones de consolas. Comenzó su andadura en 2009 con Borderlands, un juego desarrollado por Gearbox que cautivó al público con su humor gamberro, su divertida y frenética jugabilidad casi sin fin y, por supuesto, por su estilo cell-shading que sirve ya como una seña de identidad de la saga.

Borderdlands 2 llegó en 2012 para asentar las bases establecidas por su predecesor, adaptando y mejorando los mejores puntos característicos del primer Borderlands y aprovechando el carisma de sus personajes para expandir su universo. Tanto fue así que en 2014 esta secuela recibió una precuela -también incluida en Borderlands Legendary Collection- que abriría la veda para una serie de juegos episódicos desarrollados por Telltale Games llamados Tales from the Borderlands que, por desgracia, se han quedado fuera de la recolección

Más juegos de 2K llegarán a Nintendo Switch próximamente

Además de esta Borderlands Legendary Collection, Nintendo ha anunciado que también llegarán a Nintendo Switch una recopilación de los tres juegos principales de Bioshock, además de un port de XCOM 2 para la consola híbrida. Estos nuevos lanzamiento son fruto entre un acuerdo entre 2K y Nintendo que, de momento, han prometido llenar la videoconsola de las sagas más icónicas de la compañía editora.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Borderlands Legendary Collection

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir