Megabyte Punch combinará acción, plataformas y ritmos electrónicos en Nintendo Switch

El juego llegará el 8 de mayo a la consola de Nintendo a través de la distribución digital de la eShop.
·

El 8 de mayo llegará a Nintendo Switch Megabyte Punch, juego que había debutado originalmente en PC en el año 2013. Esta versión incluirá algunos contenidos adicionales creados para la ocasión: en particular, dos niveles adicionales que -al menos por ahora- no están disponibles en el juego para PC.

El juego es una creación de Team Reptile y se describre como un juego de acción con ritmo electrónico y muchas plataformas. Según progresamos en el juego debemos ir personalizando a nuestro propio luchador. De hecho, lo vamos construyendo poco a poco.

Nos lleva a un mundo digital, un entorno totalmente computerizado, en elq ue tenemos que proteger el núcleo de nuestra aldea de los ataques del imperio Valk a través de seis niveles diferentes, cada uno compuesto por tres fases y un jefe final.

Al ir enfrentándonos a diferentes enemigos conseguimos sus partes, que nos pueden ayudar a mejorar aspectos del personaje, integrar habilidades y personalizarlo con muchas opciones. La aventura puede jugarse solo o en compañía con hasta cuatro jugadores simultáneos.

Incluye, además, una opción de multijugador competitivo. En este modo nos enfrentamos a otros jugadores en un torneo en entornos que se pueden dañar y que nos permite probar nuestras habilidades.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Megabyte Punch

Megabyte Punch es un juego de acción y lucha en el que podemos personalizar a nuestro propio luchador, viajando por diferentes entornos en los que nos enfrentamos a otros enemigos. El juego cuenta con seis mundos diferentes, cada uno con su propio jefe final, y 160 partes distintas que encontrar y combinar para conseguir combinaciones infinitas para nuestro personaje. Cuenta también con modo cooperativo para cuatro jugadores y modo versus.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir