FIFA 20: Carvajal, Módric, Vinicius y Valverde recuerdan el fútbol callejero con VOLTA

Los jugadores del Real Madrid recuerdan sus inicios en el fútbol gracias a la nueva modalidad de FIFA 20, que nos permite disfrutar de partidos urbanos.
VOLTA conquista el corazón de los jugadores del Madrid
·

EA Sports ha reunido a los principales jugadores del Real Madrid C.F., invitándolos a preparar sus próximos partidos en el campo de VOLTA, un pequeño terreno de juego en Valdebebas inspirado en el videojuego FIFA 20. En este pequeño recinto, Módric, Carvajal, Valverde, Vinicius, Rodrygo y Jóvic han repasado algunos de los recuerdos y experiencias de su infancia, rememorando sus primerísimos pasos en el fútbol y haciendo alusión al fútbol callejero de esta modalidad. Tenéis el vídeo y las imágenes de la sesión a continuación.

Una pista especial en Valdebebas

"Son muchas las ventajas que los jugadores del Real Madrid C.F. encuentran a la hora de entrenar en un campo pequeño como el de VOLTA", explica EA. Carvajal, de hecho, es el primero en darse cuenta de las distancias y el tamaño del recinto. "Sí, solemos entrenar en la pista de VOLTA muchas cosas que luego aplicamos en un campo grande, sobre todo coger ritmo en las piernas o espacios reducidos para salir de la presión de los equipos rivales", informa el jugador. Por su parte, Vinicius destaca que "siempre entrenamos en la pista de VOLTA los cinco contra cinco", explica el delantero.

FIFA 20 Imagen 1

"Los mejores compañeros para jugar en la pista inspirada en el videojuego son Marcelo e Isco", añade entre risas, confirmando que se debe a la influencia del fútbol sala en ambos profesionales. Al final, pese a todas las ventajas que supone jugar en un campo como el de VOLTA en FIFA 20, lo que más valoran los jugadores del club madrileño. es lo mucho que disfrutan y lo bien que se lo pasan en él. "Todo el rato es un gol, otro, un ataque, una defensa… son todo transiciones y es súper divertido", finaliza Carvajal.

"Los mejores compañeros para jugar en la pista VOLTA son Marcelo e Isco", explica Vinicius, que alude al fútbol sala

FIFA 20, uno de los grandes éxitos de la generación, realizó un emotivo homenaje al Chapulín Colorado, y confirmó que la importante actualización del 3 de marzo, que añade la CONMEBOL Libertadores, será gratis.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

carvajal
módric
valverde
vinicius
volta

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir