Avalanche Software busca desarrolladores para un nuevo triple A que "se anunciará pronto"

Una oferta de trabajo de Avalanche, propiedad de Warner Bros. da pistas sobre una nueva superproducción que se anunciará pronto, que podría tratarse del juego de Harry Potter filtrado hace dos años.
·

Avalanche Software, estudio adquirido por Warner Bros. Interactive en el año 2016 y creadores de Disney Infinity, ha publicado recientemente una oferta de trabajo para un puesto en un nuevo proyecto triple A que, según explican, "será anunciado pronto". Indagando en el propio texto de la oferta podemos saber varios detalles adicionales acerca del nuevo juego que está siendo llevado a cabo por Avalanche Software, aunque no hay nada que deje claro qué tipo de videojuego puede ser, dada la cautela con la que se suelen realizar este tipo de anuncios laborales.

Según la oferta, sabemos que el nuevo videojuego de Avalanche Software y, por consiguiente de Warner Bros. Interactive, está siendo desarrollado en Unreal Engine 4. El estudio busca a una persona experta en iluminación para que pueda recrear entornos lumínicos realistas, buscando un enfoque artístico con el foco puesto en la belleza.

Avalanche Software busca desarrolladores para un nuevo triple A que "se anunciará pronto" Imagen 2

Desde Avalanche Software hacen hincapié en que la persona seleccionada para este puesto "trabajará con los ingenieros para crear un entorno agradable para el flujo de trabajo de los artistas que se encarguen de la iluminación", buscando en todo momento "fomentar la creatividad".

¿Será el ambicioso juego de Harry Potter?

Mientras que la propia oferta esclarece poco más acerca del nuevo proyecto de Avalanche Software, si miramos hacia el catálogo de sagas de Warner Bros. Interactive podemos comenzar con las conjeturas: ellos mismos recuerdan en la oferta de trabajo que el conglomerado posee los derechos de HBO, Warner Bros., TNT, TBS, CNN, DC Entertainment, Cartoon Network y Adult Swim, además de muchos otras series y empresas.

Avalanche Software busca desarrolladores para un nuevo triple A que "se anunciará pronto" Imagen 3

A finales de 2018 se filtró un vídeo que decían pertenecer a Harry Potter Magic Awakened, un ambicioso RPG basado en el popular mundo literario, y que llevaría en desarrollo varios años por Avalanche, por lo tras conocerse esta oferta de trabajo podría estar a punto de revelarse. Quizás de aquí a junio, en el E3 2020, salgamos de dudas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir