Other Ocean niega que Medievil 2 Remake esté en desarrollo

Jeff Nachbaur, productor del estudio responsable del Medievil para PlayStation 4, asegura que Other Ocean Interactive no está trabajando en un remake de la segunda entrega.
·

Other Ocean Interactive, los responsables de Medievil Remake para PS4, niegan los rumores que surgieron a principios de febrero sobre una nueva versión de Medievil 2. Jeff Nachbaur, productor del estudio de Emeryville, California, ha acudido a Twitter para despejar los dudas de los aficionados de la saga de Sir Daniel Fortesque.

"Sé que algunos me seguís por mi implicación en MediEvil. Deberíais saber que aquí en Other Ocean Emeryville ya no estamos trabajando en nada de MediEvil", comienza diciendo Nachbaur. "Aunque estaríamos más que contentos de hacerlo de nuevo. Ahora solo somos aficionados entusiastas como el resto de vosotros".

A pesar de ello, Nachabaur asegura que los trabajadores de Other Ocean tienen algunas ideas pensadas en caso de que Sony les contacte para una secuela: "MediEvil es probablemente mi cosa favorita en la que he trabajado a lo largo de mi carrera. Estoy increíblemente orgulloso de mi equipo y el trabajo que hizo resucitando un clásico. Y si alguien se lo está preguntando, sí... Tenemos algunos planes grandes para el futuro de las aventuras de Dan si se da la oportunidad".

PUBLICIDAD

La idea de que un MediEvil 2 Remake está en producción surgió a principios de febrero. La cuenta de Twitter administrada por aficionados "Resurrect Fortesque" twitteó un mensaje en que ponía simplemente: "2". Andrew Barnabas, compositor de la banda sonora del MediEvil y MediEvil Remake, respondió a ese tweet diciendo: "Realmente...".

Ni Sony Interactive Entertainment, ni otra fuente oficial, han comentado nada al respecto. Cabe la posibilidad de que el mensaje de Barnabas tan solo fuera una broma para levantar expectación. Otra posibilidad es que Barnabas esté trabajando en la banda sonora de un hipotético MediEvil 2 Remake desarrollado por otro estudio que no sea Other Ocean.

Other Ocean tiene en su currículum títulos como Project Winter, Rick and Morty Virtual Rick-Ality, Minecraft New Nintendo 3DS Edition, Giant Cop y #IDARB, entre ports y adaptaciones para juegos de otros estudios y varios títulos para móviles.

Medievil Remake: una revisión que pedía más que ajustes gráficos

MediEvil Remake se publicó en PS4 en octubre de 2019 como un remake que, aunque renovó el apartado técnico del juego de PlayStation, "pedía a gritos una revisión mucho más profunda y ambiciosa que no se quedase en una simple actualización gráfica", decíamos en nuestro análisis. Si lo estáis jugando os encomendamos echarle un vistazo a nuestra guía completa para descubrir todos los secretos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir