Ghost Recon Breakpoint experimenta problemas y retrasa sus actualizaciones a primavera

Ubisoft afirma que el lanzamiento del modo inmersivo y la clase ingeniero se posponen debido 'a la gran complejidad' que implica incluirlas en el videojuego.
·

Ghost Recon Breakpoint comenzó con mal pie. El videojuego, que no llegó a ser el éxito que esperaba Ubisoft prometió una serie de grandes y profundos cambios. De hecho, la empresa francesa detalló una hoja de ruta con actualizaciones y cambios profundos, muchos de los cuales parece que se van a retrasar. Tras el evento de Terminator la comunidad se quejó de la falta de noticias, y es que el modo inmersivo y otros detalles que tendrían que haber llegado en estos días se retrasan, como poco, hasta primavera.

Ni clases, ni nuevo modo de juego realista

Ghost Recon Breakpoint tendría que haber estrenado el modo inmersivo, una versión realista y muy desafiante, que cambiaba la jugabilidad para hacerse muy creíble en según qué condiciones, pero deberá esperar. Tampoco recibirá la nueva clase, Ingeniero, que prometía dar una nueva profundidad a la jugabilidad. Según ha confirmado Ubisoft, ambas características se posponen de cara a primavera luego de haberse encontrado la desarrolladora de dificultades imprevistas en la correcta implementación de estos sistemas.

"Nuestro objetivo con el nuevo modo inmersivo es proporcionar una actualización impactante en el videojuego, utilizando siempre vuestros comentarios como base. El modo inmersivo se basa en los resultados de la encuesta de la comunidad, en las observaciones reunidas por nuestros gestores de redes sociales y nuestras propias pruebas. Estamos en el proceso de crear una experiencia que cambiará la forma en que podéis jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint", remarcaba. Sin embargo, ha sido más difícil de lo que esperaban, pues "la complejidad de integrar este modo de juego en el título", ha sido más desafiante y complicada de lo que esperaban, por lo que han tenido que retrasar hasta primavera la actualización, que llegará con la citada nueva clase. El próximo día 5 de marzo, Ubisoft dará nuevos detalles sobre todo lo que están preparando para el videojuego.

"Estamos en el proceso de crear una experiencia que cambiará la forma en que podéis jugar a Breakpoint"

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un juego de acción táctica en tercera persona perteneciente a la saga Ghost Recon de Ubisoft. Con una nueva vertiente en mundo abierto, más eventos de supervivencia y nuevos cambios jugables, el título nos traslada a un archipiélago tomado por fuerzas insurgentes armadas con la última tecnología. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir