Black Desert, mejor juntos: Ya disponible el juego cruzado entre Xbox One y PS4

El popular MMORPG ha establecido los puentes que permiten a los jugadores de ambas consolas ir juntos de aventuras. Además, llega con eventos y ofertas por tiempo limitado.
·

Los jugadores de Black Desert Online podrán estar más cerca los unos de los otros: ya está disponible el juego cruzado que permite que los usuarios de PS4 y los de Xbox One exploren y peleen juntos en el mágico mundo desarrollado por Pearl Abyss. De esta forma, aquellos usuarios que lo deseen podrán acceder a servidores cross-play o a servidores que sean exclusivos de su plataforma. Para celebrar esta característica, los desarrolladores han puesto a disposición de los usuarios eventos y ofertas por tiempo limitiado. Además, llega la clase Montaraz.

Black Desert Online empieza una nueva etapa

Gracias al juego cruzado entre PS4 y Xbox One, los usuarios podrán disfrutar juntos de batallas de Conquista o Guerra de Nodos, los cuales tienen lugar cada domingo (a partir de este próximo 8 de marzo), en los servidores cross-play de cada región. Además, los jugadores podrán lanzarse a la aventura como la nueva clase Montaraz, para darlo todo al más puro estilo Aragorn de El Señor de los Anillos. Por otro lado, los jugadores de PlayStation 4 han recibido la región Kamasilva, para poder explorarla junto a los de Xbox One.

PUBLICIDAD

Por otro lado, para dar la bienvenida a los nuevos jugadores y para gusto de los usuarios más veteranos, Pearl Abyss ofrece la posibilidad de obtener armas principales y secundarias de Cliff a través de misiones especiales. Las armas de Cliff destacan por ser poderosas, y también se pueden intercambiar por lingotes de oro para obtener dinero. Los jugadores también podrán obtener otros artefactos como Gritos de Valks y Recuerdos Efímeros, en cofres colocados aleatoriamente en el mar. El estudio de desarrollo adelanta que llegarán más eventos próximamente.

Los jugadores podrán completar misiones especiales para hacerse con armas de Cliff

Por otro lado, si os habéis animado a probar Black Desert, os gustará saber que el precio del juego estará reducido a la mitad desde hoy hasta el 18 de marzo para los usuarios de PlayStation Plus. Por otro lado, los usuarios de PlayStation Network podrán comprar Black Desert con un 25% de descuento, y la compra de Perlas tendrá también un 10% de descuento; estos descuentos serán del doble (50% y 20% respectivamente) para los suscriptores de PlayStation Plus.

Black Desert, un MMORPG que invita a los jugadores a vivir mágicas aventuras en un mundo de corte fantasioso, ha resultado ser una mina de oro para los creadores: el pasado mes de abril recaudó más de 1000 millones de dólares. "Un interesante MMORPG que a pesar de sus defectos sabe ofrecernos un mundo vivo y repleto de cosas para hacer", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir