Los jugadores de Black Desert Online podrán estar más cerca los unos de los otros: ya está disponible el juego cruzado que permite que los usuarios de PS4 y los de Xbox One exploren y peleen juntos en el mágico mundo desarrollado por Pearl Abyss. De esta forma, aquellos usuarios que lo deseen podrán acceder a servidores cross-play o a servidores que sean exclusivos de su plataforma. Para celebrar esta característica, los desarrolladores han puesto a disposición de los usuarios eventos y ofertas por tiempo limitiado. Además, llega la clase Montaraz.
Black Desert Online empieza una nueva etapa
Gracias al juego cruzado entre PS4 y Xbox One, los usuarios podrán disfrutar juntos de batallas de Conquista o Guerra de Nodos, los cuales tienen lugar cada domingo (a partir de este próximo 8 de marzo), en los servidores cross-play de cada región.
Además, los jugadores podrán lanzarse a la aventura como la nueva clase Montaraz, para darlo todo al más puro estilo Aragorn de El Señor de los Anillos. Por otro lado, los jugadores de PlayStation 4 han recibido la región Kamasilva, para poder explorarla junto a los de Xbox One.
Por otro lado, para dar la bienvenida a los nuevos jugadores y para gusto de los usuarios más veteranos, Pearl Abyss ofrece la posibilidad de obtener armas principales y secundarias de Cliff a través de misiones especiales. Las armas de Cliff destacan por ser poderosas, y también se pueden intercambiar por lingotes de oro para obtener dinero. Los jugadores también podrán obtener otros artefactos como Gritos de Valks y Recuerdos Efímeros, en cofres colocados aleatoriamente en el mar. El estudio de desarrollo adelanta que llegarán más eventos próximamente.
Por otro lado, si os habéis animado a probar Black Desert, os gustará saber que el precio del juego estará reducido a la mitad desde hoy hasta el 18 de marzo para los usuarios de PlayStation Plus. Por otro lado, los usuarios de PlayStation Network podrán comprar Black Desert con un 25% de descuento, y la compra de Perlas tendrá también un 10% de descuento; estos descuentos serán del doble (50% y 20% respectivamente) para los suscriptores de PlayStation Plus.
Black Desert, un MMORPG que invita a los jugadores a vivir mágicas aventuras en un mundo de corte fantasioso, ha resultado ser una mina de oro para los creadores: el pasado mes de abril recaudó más de 1000 millones de dólares. "Un interesante MMORPG que a pesar de sus defectos sabe ofrecernos un mundo vivo y repleto de cosas para hacer", escribimos en nuestro análisis.