Luigi's Mansion 3 anuncia el Pack Multijuegos, dos DLCs que llegarán en 2020

La aventura repleta de puzles y secretos de Luigi ampliará su modo multijugador en abril y julio de 2020 con dos contenidos adicionales que formarán parte del Pack Multijuegos, que costará 9,99€.
·

Nintendo ha anunciado el Pack Multijuegos para Luigi's Mansion 3, un contenido adicional que costará 9,99€ y que añadirá más escenarios para el modo multijugador Luigi contra Luigi y para la Torre de los Desafíos. El DLC desbloqueará el pack de contenidos descargable 1 el 30 de abril de 2020 y el pack de contenidos descargable 2 el 31 de julio.

La primera parte del DLC añadirá tres nuevos minijuegos para Luigi contra Luigi y tres trajes especiales para la Torre de los Desafíos: momia, soldado medieval y una suerte de bailarín ochentero. Luigi podrá acceder a los pisos de las suites eternas, el castillo medieval y la discoteca al ir vestido respectivamente con esos trajes. En esas localizaciones se encontrará con fantasmas que lucirán nuevos aspectos.

luigi's mansion 3 dlc
PUBLICIDAD

La segunda parte del DLC, disponible el 31 de julio, añadirá la misma cantidad de contenido para los mismos modos. No se ha especificado en qué escenarios será, pero una imagen disponible en la web oficial del Pack Multijuegos deja entrever cuáles serán los pisos de la Torre de los Desafíos y los trajes. El contenido adicional nos llevará a la zona desértica, a la zona pirata y a otro escenario más con los correspondientes trajes.

Una nueva linterna por comprar o reservar el DLC

Además, al reservar el contenido adicional (ya disponible en la Nintendo eShop) o al comprarlo, los jugadores recibirán la linterna tipo E, que muestra sobre la superficie alumbrada la cara de Ectochucho. Este ítem puede usarse tanto en la historia principal como en la torre de los desafíos.

Luigi's Mansion 3 se publicó el pasado 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch convirtiéndose en una de las aventuras más redondas de la consola. En nuestro análisis decíamos que es "una aventura variadísima, sorprendente, ingeniosa, con mucha personalidad y divertida como ella sola que nos ha impedido despegarnos del mando hasta terminarla, e incluso así, hemos seguido jugando hasta encontrarlo todo, algo que solo los mejores juegos consiguen y que demuestra su innegable calidad.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir