The Witcher: Mark Hamill estaría cerca de ser Vesemir en la serie de Netflix según rumores

El conocido actor, intérprete de Luke Skywalker y una de las figuras más célebres del doblaje actual, podría participar en la adaptación de la plataforma de streaming.
·

Mark Hamill estaría en negociaciones para interpretar a Vesemir en la adaptación de The Witcher para Netflix. La productora y la showrunner, Lauren S. Hissrich, se habrían aproximado al célebre actor conocido por dar vida a Luke Skywalker en la saga Star Wars para que interpretase el papel. La comunidad gamer ya se habría mostrado conforme con esto, pues el propio Hamill respondió de forma amistosa a los montajes y rumores que surgieron tras el montaje del artista BossLogic.

Un documento de producción habría sido el detonante

Según el sitio web We Got This Covered, que habría contactado con una fuente interna que ya les habría otorgado información oficial y veraz sobreel show para la plataforma de streaming, uno de los documentos oficiales de la producción The Witcher lo emplazaría como un serio candidato, a punto de ser confirmado, para el papel. Mentor de Geralt de Rivia y veterano brujo de la Escuela del Lobo, Vesemir se presenta como un personaje que hace las veces de figura paterna para el Lobo Blanco, por lo cual hablamos de un rol importante de cara a la segunda temporada del show de televisión, que se ha convertido en todo un éxito capaz de aumentar incluso las ventas del videojuego de CD Projekt RED

"Siempre fue de mi interés, y de interés general para el proyecto" explicaba la productora y guionista. "Fue uno de esos momentos en lo que, durante la producción y la promoción de The Witcher, en los que pensé: 'Dios mío, ¿esto es posible? ¿Que Mark Hamill sepa qué es esto y que esté interesado?'", añadía Lauren cuando el asunto se volvió viral hace unas semanas. En cualquier caso, la esperada cinta de animación estará centrada en el personaje, por lo que podría ayudar a que lo presentase antes de la segunda temporada, que se espera para 2021. Además, teniendo en cuenta la capacidad de Hamill como actor de doblaje, no parece descabellado que el intérprete del Joker en múltiples series y cintas de Batman comience a enfundarse en el personaje con su voz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir