Kemono Heroes ya está disponible en Nintendo Switch de mano de NIS America

Un juego de acción con estilo retro y un intenso multijugador local para cuatro usuarios que ya está en la eShop.
·

Kemono Heroes ha llegado a Nintendo Switch de mano de NIS America. El juego está disponible mediante distribución digital en la eShop por 14,99 euros. Se trata de un título con estilo retro desarrollado por Mad Gear Games.

Cuando el dios de la luna transforma a los habitantes del bosque en piedra, cuatro maestros ninja animales deberán abrirse paso luchando hasta el monte Fuji para deshacer el hechizo. Usa movimientos ágiles, un arsenal de herramientas y las habilidades únicas de cada maestro para salvar tu hogar.

PUBLICIDAD

Así, el juego nos cuanta cómo Tsukigami, el dios de la luna, ha transformado en piedra a esos habituanes y nos pone en el papel de cuatro animales que son maestros ninjas con la misión de romper el conjuro.

El título incluye opciones de multijugador local para hasta cuatro jugadores. Durante la aventura podemos conseguir armas y objetos, así como múltiples mejoras adicionales.

Está disponible con varios idiomas integrados de serie, entre ellos el castellano. Está también en inglés, japonés, coreano y chino.

Imágenes:

Más sobre Kemono Heroes

Portada Kemono Heroes
Lanzamiento: 27/2/2020 · Género: Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir