Langrisser I & II ya tiene demo disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4

NIS America presenta un tráiler para celebrarlo. La demo está disponible en las tiendas digitales de los correspondientes sistemas.
·

Langrisser I & II ha sumado una demo y los jugadores ya pueden descargarla tanto en Nintendo Switch como en la consola PlayStation 4 a través de sus respectivas tiendas digitales. Para celebrarlo nos ofrecen un tráiler:

Langrisser I & II es la adaptación de los clásicos RPG tácticos creados por Masaya Games a principios de los 90, y que durante varios años, han pasado por diferentes plataformas como Mega Drive, SNES, PC, Saturn y la PlayStation original.

PUBLICIDAD

Según confirmó NIS America, estos remakes ofrecen los dos videojuegos originales con mejores gráficos -sin traicionar la estética-, nueva música orquestada y mejoras notables en las mecánicas y la interfaz para adaptarlos a las necesidades de las plataformas actuales.

El primer Langrisser nos invitaba a luchar contra las fuerzas oscuras que intenta invadir el reino de Baldea, todo ello encarnando al Príncipe Ledin y su investigación de las mentiras que se ocultan en el Imperio de Dalsis. La secuela nos devolvía a la lucha incesante de un reino por la supremacía y la paz, mientras distintas facciones buscaban la manera de socavar la tranquilidad y la estabilidad política y social.

Os recordamos que el videojuego presentará una edición especial en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que además del juego, incluirá la banda sonora original en formato de doble CD, tres discos de una edición especial alternativa de la música, un completo libro de arte, postales y una caja conmemorativa especial.

Imágenes:

Más sobre Langrisser I & II

Portada Langrisser I & II
Langrisser I & II PS4 Switch PC
Lanzamiento: 13/3/2020 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Langrisser
Se trata de una serie de RPG tácticos creados por Masaya Games a principios de los 90, y han pasado por diferentes plataformas: Mega Drive, SNES, PC, Saturn y PlayStation. Estos remakes ofrecen ambos videojuegos con mejores gráficos, música orquestada y mejoras en las mecánicas y la interfaz para adaptarlos a las necesidades de las plataformas actuales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir