Los puzles de Voxelgram llegará a Nintendo Switch el 27 de febrero

El juego se muestra en un nuevo tráiler que ilustra su estilo jugable para ofrecer un juego de puzles con retos procedurales.
·

El juego de puzles Voxelgram, que llegó en 2019 a PC y este mes de febrero se sumará al catálogo de la consola Nintendo Switch, nos muestra sus características principales en un nuevo vídeo.

El título ha sido diseñado por Lukasz Krasniewski y ofrece niveles que se han generado proceduralmente. El objetivo ha sido crear un juego de puzles que ofreciera una experiencia relajante para el usuario.

PUBLICIDAD
Los puzles de Voxelgram llegará a Nintendo Switch el 27 de febrero Imagen 2

De este modo, contiene 176 puzles diferentes y 18 dioramas. La experiencia se complementa con una sección adicional, el taller, de más de 280 puzles para ofrecer todavía más retos a los jugadores.

Su debut está previsto para el 27 de febrero en la consola de Nintendo. El juego ocupa tan solo 64MB y se presenta como un juego inspirado en clásicos como los nonogramas o la saga Picross.

Los puzles de Voxelgram llegará a Nintendo Switch el 27 de febrero Imagen 3

En su versión para PC ha ido sumando puzles adicionales a través del taller. Esta versión para Nintendo Switch incluye los últimos contenidos lanzados y es de esperar que vaya actualizándose en el futuro siguiendo el ritmo de la versión para ordenador, que ha permitido incrementar notablemente el volumen de retos para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Voxelgram

Portada Voxelgram
Voxelgram PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2019 · Género: Puzle
Requisitos Voxelgram

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir