Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series puede llegar a Nintendo Switch

El proyecto ha aparecido en una base de datos. Estaba planeado antes de la bancarrota de la compañía.
·

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, uno de los juegos episódicos de Telltale previos a la bancarrota de la compañía, podría acabar llegando a Nintendo Switch. El título se publicó en cinco capítulos a lo largo de 2017, y fueron llegando a PC, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

La compañía planeaba, de hecho, publicar el juego en Nintendo Switch antes de que se anunciara la bancarrota de la empresa, lo que dejó en el aire todos los planes de futuro. Ahora que la compañía ha sido resucitada con una nueva dirección, parece que esta podría ser una de las propuestas para mantener el horizonte de la compañía.

PUBLICIDAD

El juego ha aparecido ahora en la base de datos de Base.com, lo que ha avivado las especulaciones en torno al regreso de los planes.

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series puede llegar a Nintendo Switch Imagen 2

La fecha que aparece en la ficha del juego es una fecha genérica, pues es el 31 de diciembre de 2020, pero la inclusión del título en la base de datos sugiere que habría aparecido en informaciones manejadas internamente.

La aparición de juegos en catálogos similares y tiendas no es algo que tenga completa fiabilidad, pero en muchos casos sí nos da una buena pista en muchas ocasiones a lo largo del año.

Os mantendremos informados.

Un nuevo tipo de filosofía y modelo de negocio más sostenible

La marca Telltale y sus propiedades intelectuales fueron compradas por LCG Entertainment, cambiando la manera en la que el estudio trata a sus licencias y anunciando relanzamientos, versiones y adaptaciones. Entre estos planes estaba The Wolf Among Us 2 o incluso la comercialización de The Telltale Batman Shadows Edition, una revisión de los dos dramas interactivos protagonizados por el personaje de DC Comics con un nuevo aspecto gráfico.

"Estamos creando las historias de manera episódica, sí, pero aún no se ha determinado cómo se publicarán", explicaba Ottilie al citado medio. "Creo que la distinción importante aquí es que ya no estaremos desarrollando episódicamente. Si lanzamos el juego en episodios, todos estarán listos antes de que el primero llegue a la tienda", explicaban entonces desde la renacida compañía. Es decir, aunque los juegos lleguen a lanzarse de forma, sus responsables han decidido construir el juego al completo, evitando las presiones, la falta de pulido y los problemas derivados de esta forma de negocio que llevó a la ruina a Telltale una vez. De esta forma, el estudio no tendrá que apresurarse con las fechas de lanzamiento y tendrá más tiempo para probar el motor gráfico, comprobar el rendimiento o incluso controlar otras facetas creativas y artísticas con más margen de maniobra.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir