Nintendo ha actualizado Mario Kart Tour con un nuevo evento inspirado en el primer Super Mario Bros. que trae consigo un importantísimo cambio a la forma en la que funcionan las tuberías en las que podemos usar nuestras gemas para así tener la oportunidad de conseguir nuevos personajes y piezas, aunque, de momento, desconocemos si esto es algo que se ha modificado únicamente para este evento o se convertirá en un estándar en el futuro.
Aumentando las probabilidades de obtener personajes raros
Como sabréis todos los que hayáis probado este juego para móviles, las tuberías solían contener 100 recompensas distintas, de modo que si, por ejemplo, hacíamos 100 tiradas a una tubería, nos llevaríamos todas ellas de forma garantizada. Sin embargo, para el Mario Bros.
Tour la compañía ha decidido reducir la cantidad de objetos por cada tubería a tan solo 50, es decir, la mitad, lo que debería aumentar nuestras probabilidades de obtener los ítems y personajes de mayor rareza.
En lo que respecta al evento en sí mismo, tal y como podréis suponer, trae consigo nuevos circuitos en los que competir con montones de recompensas para desbloquear si conseguimos buenas puntuaciones durante las carreras. Además, se han añadido las versiones clásicas de Mario y Luigi con sus monos de fontaneros rojos y verdes respectivamente. El Tour estará activo hasta el próximo día 11 de marzo.
Mario Kart en el móvil
Mario Kart Tour es un juego de carreras gratuito para móviles que ha sido muy criticado por su agresivo sistema de monetización. Sin embargo, eso no le ha impedido convertirse en todo un éxito, ya que en su mes de lanzamiento consiguió superar la barrera de los 120 millones de descargas y generar más de 37 millones de dólares en ingresos, unos resultados excepciones y muy por encima de las cifras que obtuvieron el resto de juegos de Nintendo para móviles.