Project G.G., lo nuevo de PlatinumGames, muestra su primer tráiler

El director confirma, además de la temática, que están desarrollando un título en el que parece que los kaiju y los héroes gigantes podrían ser la tónica de su misteriosa jugabilidad.
·

PlatinumGames ha distribuido el primer teaser para Project G.G., el recientemente anunciado videojuego del estudio. Este juego, producido y editado por el estudio sin injerencias externas, estará dirigido por Hideki Kamiya. Las plataformas, el género y las cualidades de su jugabilidad o fecha de lanzamiento, todavía están el aire y Kamiya ha confirmado que no están decididas. Junto a este teaser, se ha anunciado un reclutamiento de talentos para el desarrollo a gran escala y se ha distribuido una misiva del director de proyecto desvelando más detalles.

El teaser muestra una urbe en colapso, con un joven que parece intentar proteger a un perro que se encuentra justo en mitad de los escombros y derrumbes causados por un ser monstruoso y gigantesco. En este escenario, la misteriosa figura que decide ayudar al can comienza a ser cada vez más grande, desarrollando unas proporciones gargantuescas y lanzándose a combatir contra la criatura, una suerte de kaiju. Por el estilo, la forma y el tono, parece casi una especie de adaptación de Ultraman, el popular superhéroe japonés. Lo que sí sabemos es que será el tercer juego de la trilogía de héroes después de Viewtiful Joe y The Wonderful 101, que en breve contará su remasterización.

PUBLICIDAD

Un mensaje de Kamiya

"Hola a todo el mundo. Os habla Hideki Kamiya, el jefe de diseño de juegos en PlatinumGames. Es un honor hoy, por fin, anunciar un proyecto completamente nuevo y original de PlatinumGames. En los catorce años desde que fundamos esta compañía, hemos trabajado para lograr el sueño de crear y lanzar un juego basado en una propiedad intelectual Platinum. Ahora, finalmente estamos avanzando hacia esa línea de partida", explicaba Kamiya, que afirma que estamos ante un juego distinto y especial para el estudio, alejándose de otras licencias como NieR: Automata, Bayonetta y Astral Chain, que han sido pensadas para editoras, sagas o empresas externas.

Project G.G., lo nuevo de PlatinumGames, muestra su primer tráiler Imagen 2

"Lo que nos lleva al Project G.G. (ese es solo un título provisional, por cierto). Project G.G. es diferente. A diferencia de cualquiera de los juegos que hemos creado hasta ahora, será un título 100% PlatinumGames. Para todo, desde su historia y personajes, hasta el diseño del juego, e incluso hasta cómo se promociona. PlatinumGames tiene el control total. Por supuesto, eso también tiene sus desventajas. Asumiremos nuevos riesgos que nunca antes habíamos asumido como desarrolladores. Tener control total sobre nos da mucha libertad, pero también mucha responsabilidad. Aún así, creo que podemos aprovechar ese sentido de responsabilidad y convertirlo en motivación para hacer que este juego sea mucho mejor", remarcaba.

"A diferencia de cualquiera de los juegos que hemos creado hasta ahora, será un título 100% PlatinumGames"

"Como dije antes, estamos avanzando hacia una línea de partida. La línea de meta todavía está muy lejos. ¡Pero sé que estoy ansioso por correr la carrera! Espero recibir vuestro apoyo. Y si deseáis uniros a nosotros en Platinum cuando comencemos este nuevo esfuerzo en forma de juego, espero que echéis un vistazo a nuestra página de empleos y comprobéis las vacantes. En nombre Project G.G, del equipo y todos los de PlatinumGames, ¡gracias por vuestro apoyo!", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project G.G.

Project G.G. PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Project G.G. es el nuevo proyecto de PlatinumGames, cierre de la trilogía de superhéroes tras Viewtiful Joe y The Wonderful 101, y aunque no sabemos de qué trata en concreto, en su teaser muestra una urbe en colapso, con un joven que parece intentar proteger a un perro que se encuentra justo en mitad de los escombros y derrumbes causados por un ser monstruoso y gigantesco. En este escenario, la misteriosa figura que decide ayudar al can comienza a ser cada vez más grande, desarrollando unas proporciones gargantuescas y lanzándose a combatir contra la criatura, una suerte de kaiju. Por el estilo, la forma y el tono, parece casi una especie de adaptación de Ultraman, el popular superhéroe japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir