La lucha de Granblue Fantasy: Versus debutará el próximo 27 de marzo en PS4

El videojuego de Arc System Works nos sumerge de nuevo en esta saga de rol japonés. Marvelous Games ha cancelado la versión física Premium del juego por cuestiones de tiempo.
·

Granblue Fantasy: Versus ya tiene fecha de llegada a Europa: la nueva entrega de esta saga de lucha y rol japonés debutará el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, tanto en formato físico como en digital. Por otro lado, Marvelous Europe ha indicado que la Edición Premium física del juego, que iba a ser exclusiva de la tienda de Marvelous en Europa, se ha cancelado por cuestiones de tiempo y retrasos en la producción.

Granblue Fantasy: Versus, comienza la batalla

"Con el fin de garantizar un lanzamiento oportuno de Granblue Fantasy: Versus, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la Edición Premium física", explica Scott Emsen, gerente de relaciones públicas y comunidad de Marvelous Europe Limited "El motivo de esta cancelación se debe a las limitaciones de tiempo y problemas de producción en curso con la edición Premium física".

PUBLICIDAD

A continuación, agrega: "Sabemos que muchos fans de Granblue Fantasy estaban entusiasmados por esta Edición Premium física y, como fans, lamentamos profundamente que no podamos producir esta edición para Europa. Nos gustaría disculparnos con los afectados y les agradecemos su continuo apoyo a Granblue Fantasy: Versus".

Las opciones de compra

Granblue Fantasy: Versus, nueva entrega inspirada en la famosa saga de títulos de rol japoneses desarrollado por Arc System Works (Dragon Ball FighterZ), estará disponible de manera física y digital con una versión estándar; por otro lado, en el formato digital sí podemos encontrar dos formatos Premium Edition: Digital Character Pass Set y Digital Deluxe Edition, que os detallamos a continuación y serán exclusivos de PlayStation Store.

  • Digital Character Pass Set:
  • ▪ Copia digital de Granblue Fantasy: Versus para PlayStation 4
    ▪ Código para canjear uno de los siguientes: Gold Brick (1), Sunlight Stone (1), Sephira Evolite (1) o Damascus Crystal (10) dentro del juego original.
    ▪ Tema de PlayStation 4
    ▪ Avatar de PlayStation 4
    ▪ Pack de colores para los personajes
    ▪ Character Pass para 5 personajes DLC
    ▪ Objeto de avatar del lobby "Nice-Abs Power Vyrn"

  • Digital Deluxe Edition
  • ▪ Copia digital de Granblue Fantasy: Versus para PlayStation 4
    ▪ Código para canjear uno de los siguientes: Gold Brick (1), Sunlight Stone (1), Sephira Evolite (1) o Damascus Crystal (10) dentro del juego original.
    ▪ Tema de PlayStation 4
    ▪ Avatar de PlayStation 4
    ▪ Pack de colores para los personajes
    ▪ Character Pass para 5 personajes DLC
    ▪ Objeto de avatar del lobby "Nice-Abs Power Vyrn"
    ▪ Libro de arte digital
    ▪ Banda sonora digital
    ▪ Tema de PlayStation 4 con ilustraciones exclusivas

    A su vez, hay que señalar que todas las versiones de Granblue Fantasy: Versus incluyen un código de descarga que ofrece elementos para el juego original Granblue Fantasy en dispositivos móviles y navegadores web. Aquellos que canjeen el código recibirán un código para canjear uno de los siguientes: Gold Brick (1), Sunlight Stone (1), Sephira Evolite (1) o Damascus Crystal (10) dentro del juego móvil y del juego original. Por otro lado, aquellos que completen el modo RPG que está disponible dentro de Granblue Fantasy: Versus recibirán bonificaciones especiales para el juego original. Estas bonificaciones son las siguientes:

    ▪ Completa el modo RPG para obtener 5000 cristales
    ▪ Completa el modo RPG en dificultad Difícil para conseguir el atuendo de Vyrn Suit para el personaje principal. (Los jugadores que ya tienen este atuendo obtendrán 3000 cristales en su lugar).

    Os recordamos que Granblue Fantasy: Versus, juego pensado tanto para los expertos en los juegos de lucha 2D como para los recién llegados, estará disponible en PlayStation 4 el próximo 27 de marzo, tanto en formato digital como físico. "Los maestros de la lucha regresan con un juego muy prometedor que ya hemos podido probar gracias a su beta cerrada", escribimos en nuestras impresiones.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Imágenes:

    Más sobre Granblue Fantasy Versus

    Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir