FIFA 20 repite liderato en las ventas de Reino Unido; entran Bayonetta y Vanquish

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle logra el décimo puesto con una remasterización de dos clásicos de hace una década.
·

FIFA 20 mantiene el liderato en las ventas semanales físicas de Reino Unido, seguido sin grandes sorpresas por Call of Duty: Modern Warfare, Grand Theft Auto V y Star Wars Jedi: Fallen Order. La principal novedad de la semana es Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, que entra en el décimo puesto. Esta remasterización de Sega con dos clásicos de PlatinumGames logra que los dos juegos vuelvan a la lista de ventas una década después de su estreno en 2010 para consolas de la pasada generación. Son dos juegos de acción, uno el famoso hack'n slash y otro un shooter; originalmente no fueron éxitos de ventas, pero el tiempo los convirtió en títulos de culto -y en el caso de Bayonetta, sí tuvo secuela y tiene otra en marcha-.

PlatinumGames, que lanzará próximamente The Wonderful 101: Remastered, anunciará esta semana un nuevo proyecto para financiar con el apoyo de los fans en Kickstarter que podría ser tanto otra remasterización como un juego completamente nuevo.

Varias cadenas del país también han realizado ofertas que recuperan juegos como Team Sonic Racing -un 99% de subida respecto a la semana pasada-, Forza Horizon 4 -un 229%- o Call of Duty: Black Ops IIII de 2018 con un 169% que lo hace volver al puesto número 11.

Dreams de Media Molecule desciende un 20% en ventas, no demasiado para una segunda semana, y baja al puesto número 15, mientras que The Yakuza Remastered Collection no entra entre los 40 puestos. La otra novedad de la semana es Hunt: Showdown de Crytek y Deep Silver, que debuta en el puesto 29.

Los 10 juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido

1. FIFA 20
2. Call of Duty: Modern Warfare
3. Grand Theft Auto V
4. Star Wars Jedi: Fallen Order
5. Minecraft (Switch)
6. Mario Kart 8 Deluxe
7. Team Sonic Racing
8. Forza Horizon 4
9. Luigi's Mansion 3
10. Bayonetta & Vanquish Tenth Anniversary Bundle

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir