Dragon Ball FighterZ estrena el primer gameplay de la poderosa Kefla

El título de lucha de Bandai Namco recibe al personaje que estrenará la tercera temporada el próximo 28 de febrero con nuevas incorporaciones.
Kefla se estrenará en Dragon Ball FighterZ el próximo 28 de febrero
·

La editora Bandai Namco y la desarrolladora Arc System Works han distribuido un nuevo gameplay de unos cuatro minutos de duración para Dragon Ball FighterZ, mostrándonos su nuevo contenido descargable. Se trata, como ya os adelantábamos hace unos días, del personaje de la aguerrida Kefla, la fusión de las saiyanas Kale y Caulifla del sexto universo. Esta luchadora, que forma parte del FighterZ Pass 3 correspondiente a la tercera temporada del videojuego, debutará el próximo 28 de febrero.

Una nueva temporada con múltiples cambios

Bandai Namco ha confirmado que la tercera temporada del videojuego llegará junto a un nuevo FighterZ Pass, que como es habitual, nos dará acceso a cinco nuevos personajes que se sumarán a la plantilla de forma paulatina. El primero de ellos es Kefla, que debuta en unos días, aunque los poseedores del pase de temporada tendrán la suerte de probarla antes de la fecha oficial, el 26 de febrero. También sabemos que el segundo luchador confirmado es Goku Ultrainstinto, aunque en su caso habrá que esperar un poco, pues se estrenará en el juego la próxima primavera en una fecha todavía desconocida. Sin embargo, y aunque los luchadores son el plato fuerte, Arc System Works ha decidido ajustar la jugabilidad.

La nueva temporada añadirá tres movimientos de Z Assist diferentes por personaje, un aspecto que busca equilibrar el uso de determinados personajes y combatientes poco utilizados o queridos por la comunidad. De hecho, sus creadores creen que así tendrán más salidas y oportunidades no solo en el combate, también en la selección. Junto a este cambio, Dragon Ball FighterZ, añade la rompedora -y nunca mejor dicho- mecánica del Limit Break, una característica que nos permitirá experimentar un notable aumento del daño realizado al rival cuando solo nos quede un único personaje en pie.

Sí, habrá nuevos luchadores, pero también innovadores cambios jugables

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos de lucha 2D más célebres de los últimos tiempos. Basado en la obra de Akira Toriyama, hablamos de un título desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Bandai Namco para Xbox One, PS4, PC y Switch. En Vandal podéis encontrar un completo análisis, así como os recomendamos, si queréis obtener el 100% del videojuego, que os paséis por la guía más completa en español.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir