Deliver Us The Moon llega a Xbox One y PS4 el 24 de abril

Esta aventura espacial estará disponible en consolas en abril, con un precio de 29,99 euros, y en verano se lanza la versión para Nintendo Switch.
·

Deliver Us The Moon, la aventura de ciencia ficción disponible en PC, llegará el 24 de abril a PlayStation 4 y Xbox One en distribución digital y formato físico con un precio de 29,99 euros. Más adelante, en los meses de verano, se adaptará a Nintendo Switch. El juego nos presenta un futuro cercano y apocalíptico en el que los recursos de la tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Os mostramos su nuevo vídeo.

"Deliver Us The Moon ya se puede reservar en consolas y contará con dos ediciones: Estándar y Deluxe. La edición Deluxe incluirá la emocionante y épica banda sonora del juego y un libro de arte de 100 páginas. Estará disponible de forma física y digital", comunica el estudio.

Buscando nuevas fuentes de recursos

Con un planeta que ha agotado sus recursos, las naciones forman World Space Agency, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética. Y lo hacen para colonizar y explotar las reservas de la luna de Helium-3, pero allí se cortan todas las comunicaciones y se pierde la fuente de energía. "Sumidos en la oscuridad y sin energía, los años pasan mientras los gobiernos del mundo se unen de nuevo para embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía y la esperanza de la humanidad".

En este lugar inexplorado tendremos que resolver puzles de todo tipo y resolver problemas para sobrevivir en las duras condiciones del satélite, como la gestión que tendremos que hacer de nuestro oxígeno en las zonas donde este no esté disponible. Su mundo será abierto y podremos usar diversos vehículos para movernos por él, todo ello aderezado con una estética realista, alejada de la fantasía cinematográfica, y con gráficos sobre el motor Unreal Engine 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deliver Us The Moon

Portada Deliver Us The Moon
Deliver Us The Moon PS4 PC Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Aventura

Deliver Us The Moon es una aventura desarrollada por KeokeN Interactive y publicada por Wired Productions para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de ciencia ficción que nos pone en la piel de un astronauta que se embarca en una épica misión a la Luna para salvar a la humanidad de la extinción, en un juego centrado en la exploración, los puzles y una historia muy elaborada llena de misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir