El público estadounidense está valorando muy positivamente la película de Sonic

Ha conseguido el apoyo mayoritario del público en Cinemascore y Rotten Tomatoes, lo que puede ser un buen augurio.
·
Actualizado: 23:55 16/2/2020

El público que está yendo a ver Sonic La Película en los cines estadounidenses está disfrutando de la cinta y lo están haciendo saber con valoraciones muy positivas en webs como Rotten Tomatoes y Cinemascore. Esto ha emocionado a Ben Schwartz, conocido por su participación en Parks & Recreations, y que pone voz a Sonic en la versión original en inglés de la película.

En Rotten Tomatoes vemos la diferencia entre la crítica (valoración del 63%) y el público (valoración del 95%). Más de 4500 personas han valorado la cinta y está claro que está gustando mucho a esos espectadores. Por otro lado, podemos suponer que los seguidores más fieles del erizo son los que han ido en el día del estreno.

Cinemascore basa su puntuación en votaciones en sala, y en este caso la puntuación obtenida es A, esto es, sobresaliente según el sistema tradicional de notas académicas en EE.UU. Su sistema se basa en encuestas que realizan a espectadores a la salida del cine.

Todavía no sabemos cuál ha sido el registro en taquilla de la película, pero los datos del jueves, su día de preestreno, han sido muy positivos, pues se alinean con éxitos del cine juvenil de los últimos tiempos.

Los primeros signos en torno a la cinta son, en definitiva, positivos: buena acogida entre el público, no ha sido denostada por la crítica, y la taquilla inicial sugiere que este fin de semana de estreno será bueno. Sin duda, buenas noticias para Paramount Pictures y Sega, que habrán logrado superar las primers impresiones tan negativas que dejó la cinta con su tráiler original por el diseño de Sonic, que ha sido completamente renovado antes de su estreno.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

película
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir