Jeff Fowler, director de la película de Sonic, temía que el nuevo diseño no convenciera

Poco a poco fue ganando confianza porque el feedback interno era muy positivo, aunque originalmente tenía muchas dudas al respecto.
·

El director de la película de Sonic the Hedgehog temía que el público no reaccionara bien al cambio de diseño del personaje, que fue una decisión que se tomó tras las reacciones unánimemente negativas que generó el diseño original del erizo que podéis recordar a continuación:

Jeff Fowler, director de la película de Sonic, temía que el nuevo diseño no convenciera Imagen 2

Y este el que veremos finalmente en los cines:

Jeff Fowler, director de la película de Sonic, temía que el nuevo diseño no convenciera Imagen 3

Jeff Fowler, sin embargo, temía que los cambios introducidos siguieran sin convencer al público seguidor del personaje de Sega y que el rediseño generara también reacciones negativas. Finalmente, lo cierto es que el rediseño ha sido muy bien recibido.

"Creo que habían pasado unos cinco meses desde el primer tráiler. Habíamos trabajado muy duro en los cambios en el personaje. Y definitivamente estábamos pensando en algo como 'oh, tío, ¿qué pasará si no les gusta?'. Pero, la verdad, todo el mundo que veía el nuevo diseño internamente mientras estábamos trabajando en ello respondía de forma muy positiva", ha explicado el director.

Así pues, Fowler tenía ciertas dudas sobre el nuevo diseño del personaje, no por el trabajo que estaban haciendo, sino porque creía que todavía seguiría sin convencer a los fans. Esos temores, sin embargo, fueron desvaneciéndose poco a poco según el feedback interno era positivo.

"Al final, realmente parecía que una vez lo compartiéramos con los fans estos sí lo aceptarían y les emocionaría", dijo el director. Las reacciones positivas que cosechó el rediseño del personaje le dieron finalmente la razón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir