Katana Kami: A Way of the Samurai Story llega el 20 de febrero a PC, PS4 y Switch

Spike Chunsoft pone fecha para el lanzamiento mundial de este nuevo juego de acción y mazmorras en la era Meiji.
·
Actualizado: 3:52 9/10/2020

Katana Kami: A Way of the Samurai Story llegará el 20 de febrero a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego se lanzará simultáneamente en todo el mundo de mano de Spike Chunsoft. Eso sí, Japón tendrá edición física, pero en los territorios occidentales está previsto solo para el mercado de distribución digital.

El juego nos pone en el papel de un roni durante la Restauración Meiji, en la conflictiva zona de Rokkotsu. Nos cuenta la historia del herrero Dojima, quien no puede pagar sus deudas, lo que pone en una peligrosa situación a su propia hija, pues ha sido secuestrada para presionarle. Para pagar la deuda, Dojima contará con la ayuda de un ronin para forjar espadas por el día, y explorar peligrosas mazmorras en la Cueva de Ipponmatsu por la noche.

Katana Kami: A Way of the Samurai Story llega el 20 de febrero a PC, PS4 y Switch Imagen 2

El títuulo nos presenta un arsenal de más de 100 armas diferentes y nueve estilos de combate, lo que da buena idea de las amplias opciones de lucha que habrá disponibles para los jugadores.

Las mazmorras que exploramos se presentan en perspectiva isométrica y se generan de forma aleatoria. Además, podremos afrontar estas misiones con otro jugador.

A todo eso habrá que sumar que vivimos entre tres facciones enfrentadas y nuestras acciones alteran el equilibrio de relaciones. Podemos ser aliados, pero también traicionar a estas facciones. O, cómo no, mantener una compleja neutralidad.

El personaje principal es el ronin que ve cómo es secuestrada la hija de Dojima, por lo que se ofrece a ayudar al pobre herrero, aunque conoceremos a muchos más personajes secundarios, con rostros que los jugadores reconocerán de la saga Way of the Samurai.

Imágenes:

Más sobre Katana Kami: A Way of the Samurai Story

Katana Kami: A Way of the Samurai Story es un juego de acción y rol de tintes japoneses que nos llevará a combatir y visitar mazmorras, usando más de cien armas distintas. Con la posibilidad de jugar solos y acompañados, nos pone en el papel de un ronin durante la Restauración Meiji, en la conflictiva zona de Rokkotsu. Nos cuenta la historia del herrero Dojima, quien no puede pagar sus deudas, lo que pone en una peligrosa situación a su propia hija, pues ha sido secuestrada para presionarle. Para pagar la deuda, Dojima contará con la ayuda de un ronin para forjar espadas por el día, y explorar peligrosas mazmorras en la Cueva de Ipponmatsu por la noche.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir