Nuevas imágenes de Akiba’s Trip: Undead & Undressed

Un disparatado juego japonés con versión para PS4.
·

Acquire ha distribuido nuevas imágenes de Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PlayStation 4, así como algunas que eran exclusivas de Famitsu.

Como ya se anunció, la retransmisión en directo será interactiva y los espectadores podrán enviar ayuda al jugador o hacer que una lluvia de bragas caiga en el escenario. Los visitantes aparecerán automáticamente como personajes del juego. Además habrá mejoras gráficas y un editor visual que nos permitirá cambiar el aspecto de Akihabara, por ejemplo para hacerlo monocromático o el aspecto del cielo, lo que hará que sea muy diferente según la hora y la estación del año.

El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed se lanza en Japón el 3 de julio. Las versiones de PS3 y PS Vita están confirmadas en Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Akiba's Trip: Undead & Undressed

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS4 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir