Epic Games Store: Farming Simulator 19 ya disponible gratuitamente por tiempo limitado

Además se anuncian los tres juegos de estrategia que serán gratuitos del 6 al 13 de febrero: Carcassonne, Ticket to Ride y Pandemic.
·

Epic Games Store continúa con su iniciativa de regalar uno -o más- juegos cada semana, y en estos momentos se puede conseguir gratuitamente Farming Simulator 19. Para conseguirlo sólo es necesaria una cuenta en la tienda de Epic Games y añadirlo a nuestra biblioteca antes del 6 de febrero a las 17:00, momento en el que será sustituido por otros juegos; una vez hecho, será nuestro para siempre.

  • Farming Simulator 19
  • Como su nombre indica, se trata de un simulador agrícola que en esta edición ofrece la posibilidad de hacer crecer una granja en dos enormes entornos, uno europeo y otro americano. Incluye las actividades típicas de este trabajo, como vigilar la cosecha y cuidar a los animales. Dispone de más de 300 vehículos licenciados de marcas reales, desde John Deeree a New Holland pasando por Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, Case IH y más. Como novedad, también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

    PUBLICIDAD

    Como curiosidad, Giants Software anunció el año pasado su propia liga profesional dedicada a la saga con un total de 250.000 euros en premios. Las pruebas consisten en enfrentamientos entre dos equipos, de tres jugadores, por ser los más rápidos en apilar pacas de heno. El título también fue uno de los elegidos como recompensa para los usuarios de Stadia Pro.

    El 6 de febrero habrá tres juegos gratuitos

    Del 6 al 13 de febrero tendremos no sólo uno sino tres títulos completamente gratuitos: Carcassonne, Ticket to Ride y Pandemic, los tres juegos de estrategia de Asmodee Digital. El primero es un juego clásico de colocación de losetas, el segundo es la adaptación oficial del juego de mesa Days of Wonder y el último debemos impedir que cuatro enfermedades letales se propaguen por todo el mundo.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Farming Simulator 19

    Portada Farming Simulator 19
    Farming Simulator 19 PS4 PC Xbox One
    Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Estrategia / Simulación
    Todos los juegos de Farming Simulator
    Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir