Tomb Raider: Llegan los primeros detalles de la secuela con Alicia Vikander

Ben Wheatley tomará el relevo de Roar Uthuag como director. La producción de la película está prevista para comenzar en abril y su estreno el 21 de marzo de 2021.
·

Alicia Vikander tomó el relevo de Angelina Jolie, y se encargó de protagonizar la película Tomb Raider que pudimos disfrutar el pasado 2018, de la mano del director Roar Uthaug. Parece que sus aventuras como la famosa arqueóloga no han terminado: el rodaje de la segunda parte está previsto para comenzar en abril, mientras que su fecha de estreno estaría fijada para el 21 de marzo de 2021. En esta ocasión, Ben Wheatley (High Rise) se sentará en la silla del director. Además, podemos esperar más elementos sobrenaturales en esta entrega.

Tomb Raider: Llegan los primeros detalles de la secuela con Alicia Vikander Imagen 2

Tomb Raider 2, comienzan sus preparativos

Tomb Raider 2 se prepara para sumergirse en su rodaje el próximo mes de abril. Entre las localizaciones escogidas para dar forma a esta nueva historia de Lara Croft están repartidas entre Inglaterra, Sudáfrica, Finlandia y Beijing. Además, desde GeekVibesNation apuntan que, si bien la película original se basó en el videojuego Tomb Raider de 2013, con elementos de Rise of the Tomb Raider, esta segunda parte se basará tanto en Rise of the Tomb Raider como en Shadow of the Tomb Raider.

Es por eso que los espectadores pueden esperar la presencia de más elementos sobrenaturales en esta entrega. Después de todo, Shadow of the Tomb Raider nos lleva a una aventura en la que Lara Croft se ve envuelta en el mismo apocalipsis maya. En el título, desarrollado por Eidos Montreal y Square Enix, nuestra protagonista se sumerge en lugares como México y Perú, mientras lucha contra la Orden de la Trinidad.

El regreso de Tomb Raider a la gran pantalla

Se espera que Tomb Raider 2 revele más información de su reparto próximamente aunque, por supuesto, Alicia Vikander regresará para interpretar a Lara Croft. La primera entrega de este reinicio de la saga, que debutó en el año 2018, recaudó en la taquilla mundial 273,5 millones de dólares, con un presupuesto que rondó los 90–106 millones. No llegó a disfrutar de las cifras de las películas de Angelina Jolie, y de hecho fue el mercado chino el encargado de salvar a la producción de ser un desastre. Queda por ver si esta segunda parte disfruta de una acogida más cálida en los cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir