Bleeding Edge: Fecha, novedades y recompensas de su beta cerrada

El multijugador de Ninja Theory se podrá probar este fin de semana en Xbox One y PC, y explicamos cuáles serán las recompensas por jugar, a qué hora estará disponible y otros detalles.
·

La beta cerrada de Bleeding Edge comienza este 14 de febrero en Xbox One, PC (Tienda Microsoft y Steam) y Xbox Game Pass para consola y PC. Los servidores estarán abiertos desde el viernes a las 19:00 hora peninsular española hasta el lunes 17 de febrero a las 9:00 am. En esta primera prueba tras la alfa técnica se añaden novedades y recompensas para todos los jugadores. Habrá una segunda beta cerrada el 13 de marzo.

Todos los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar ya la beta desde la pestaña del servicio en consola y desde la aplicación Xbox (beta) en ordenadores con Windows 10. Quienes hayan reservado el juego en Xbox One o en PC a través de la Tienda Microsoft o Steam también pueden descargar ya la prueba.

Además también podrán acceder a esta prueba los jugadores invitados a la alfa técnica en Xbox One, Windows 10 y Steam. Estos últimos recibirán en su correo electrónico un código para activar la beta desde la plataforma de Valve. Sin embargo, aquellos que recibieran una invitación de un amigo para participar en la alfa no tienen asegurado el acceso a la beta.

PUBLICIDAD

Recompensas por jugar a la beta cerrada

Al jugar a la beta cerrada los usuarios obtendrán la estela de corazones Amor para el aeropatín, el vehículo en el que se mueven todos los personajes de Bleeding Edge y que va dejando un colorido rastro al desplazarse. Además, quienes hayan reservado el juego o estén suscritos a Xbox Game Pass recibirán aspectos para luchadores y otros objetos cosméticos:

  • Skin Punk Rock Niđhöggr
  • Skin Butterpunk Buttercup
  • Skin Outrider ZeroCool
  • Aeropatín Rioter
  • Paquete de adhesivos in-game Make Your Mark
  • Tres burlas adicionales

En la beta cerrada hay varias novedades respecto a la alfa. La más importante es la nueva mecánica de parry para romper los combos enemigos y responder con un ataque. Un nuevo tutorial avanzado disponible en el Dojo enseñará a dominar esta técnica. Además, el Dojo ahora permite añadir personajes controlados por la inteligencia artificial.

A todo ello hay que sumar varias mejoras no detalladas y optimizaciones en el rendimiento, además de emotes para cada personaje, y nuevos aeropatines, que ahora se podrán personalizar con diseños, adhesivos y estelas. Desde Ninja Theory han prometido que el juego no tendrá micropagos cosméticos en su estreno.

Bleeding Edge estará disponible en Xbox One y PC el 24 de marzo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bleeding Edge

Portada Bleeding Edge
Bleeding Edge Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Bleeding Edge
Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir