Bleeding Edge: Lo nuevo de Ninja Theory comenzará su beta cerrada el 14 de febrero

El juego de acción multijugador por equipos de los creadores de Hellblade y DmC: Devil May Cry tendrá beta en Xbox One y ordenador del 14 al 16 de febrero.
·

Ninja Theory dará comienzo a la beta cerrada de Bleeding Edge, su juego de acción multijugador 4 contra 4 para Xbox One y PC, el 14 de febrero. Esta primera beta cerrada llega después de meses en los que algunos jugadores han podido participar en alfas técnicas disponibles durante horas concretas; en marzo habrá disponible otra beta. La prueba tendrá lugar en los siguientes horarios:

  • Comienzo: Viernes, 14 de febrero a las 19:00 hora peninsular española (10 am PST).
  • Final: Lunes 17 de febrero a las 09:00 hora peninsular española (12am PST).

Dónde y cómo acceder a la beta cerrada

A esta prueba podrán acceder todos los que hayan reservado el juego en Steam o Tienda Microsoft en su versión para ordenador. Los jugadores de Xbox One que reserven el título en su edición física o a través de la Tienda Xbox también conseguirán acceso. Todos los suscriptores de Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate tendrán garantizada la beta cerrada, al igual que todos aquellos que fueron invitados a la alfa técnica en consola u ordenador.

Los jugadores que lo hayan reservado en Steam encontrarán la beta en su biblioteca cuando se acerque el 14 de febrero. Los suscriptores de Xbox Game Pass la verán en el catálogo del servicio en Xbox One y en la aplicación para Windows 10. Los invitados a la alfa técnica recibirán un email con un código. No se ha especificado cómo recibirán la clave quienes reserven la versión física del juego.

PUBLICIDAD

Los participantes de la alfa técnica podían enviar invitaciones mediante código a otros jugadores. Quienes accedieran con esas claves no tienen garantizada la invitación a la beta cerrada.

La página del juego de la Tienda Microsoft filtró en noviembre de 2019 la existencia de dos betas cerradas, una del 1 al 14 de febrero y otra del 2 al 13 de marzo. Finalmente, se confirma que esas fechas no eran definitivas. La segunda beta cerrada está planificada para el 13 de marzo.

Bleeding Edge estará disponible en Xbox One y PC (Tienda Microsoft, Steam) el 24 de marzo. El juego estará incluido en la suscripción a Xbox Game Pass.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bleeding Edge

Portada Bleeding Edge
Bleeding Edge Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Bleeding Edge
Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir