Bleeding Edge no tendrá microtransacciones durante su lanzamiento

El videojuego de acción con énfasis en el multijugador llegará el 24 de marzo a PC y Xbox One. Sus creadores, Ninja Theory, desvelan nuevos detalles.
·

Ninja Theory ha distribuido un nuevo vídeo de desarrollo centrado en su próximo Bleeding Edge, juego que comenzará su beta cerrada el 14 de febrero, ofreciéndonos la posibilidad de probarlo antes de su lanzamiento, que está previsto para el próximo 24 de marzo en Xbox One y PC. Según han confirmado sus responsable, su brawler multijugador no tendrá micropagos en un principio y todo o casi todo lo que podamos desbloquear en el título podrá conseguirse in-game a través de nuestro progreso.

¿Una estrategia comercial?

El vídeo en el que vemos a Fran Mead (gestor de productor) y Rahni Tucker (director creativo) respondiendo preguntas y dudas frecuentes sobre el título -en especial sobre la beta cerrada-, nos ayuda a comprender la filosofía sobre las microtransacciones que ha querido llevar el estudio en su nuevo videojuego. Tucker, por su parte, clarifica que no habrá microtransacciones en el título, al menos de momento. Mientras confirma que todo el contenido podrá desbloquearse in-game mientras progresamos en el videojuego, sí es cierto que Bleeding Edge podría tener algunos objetos especiales exclusivos para las reservas como el Punk Pack, que no se espera esté disponible en el juego más adelante y que se trata de un incentivo especial.

Los micropagos, durante el lanzamiento, no están contemplados; ¿Ninja Theory se guarda la carta para un futuro?

Aunque no tendrá micropagos, al menos durante su lanzamiento, como remarcan en medios como Gamingbolt, Ninja Theory podría seguir las estrategias de otras empresas como Activision con Call of Duty, dando cierto margen a los micropagos y planificando su aparición más adelante para no dañar las ventas del juego en los primeros días. El estudio, hace unos días, confirmó los desafíos a los que se enfrentó diseñando este juego, que califican de arriesgado y distinto, al mismo tiempo que una apuesta personal. No obstante, hablamos de un brawler muy original y distinto a todo, que será exclusivo de PC y Xbox One. Enfocándose en el jugador contra jugador por equipos, y haciendo hueco para la colaboración por equipos, será rápido y estará protagonizado por héroes y villanos un tanto particulares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bleeding Edge

Portada Bleeding Edge
Bleeding Edge Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Bleeding Edge
Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir