Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LaLiga suma a 33 clubes de fútbol para la eLaLiga Santander, su competición de esports

LaLiga suma a 33 clubes de fútbol para la eLaLiga Santander, su competición de esports

LaLiga, responsable de las máximas categorías del fútbol español, ha "reclutado" a 33 clubes de fútbol españoles para la eLiga Santander, su competición de esports.
LaLiga suma a 33 clubes de fútbol para la eLaLiga Santander, su competición de esports
·

LaLiga, la organizadora de las dos divisiones de la liga de fútbol más importante de España (y probablemente del mundo), ha anunciado mediante una nota de prensa que 33 clubes de fútbol españoles participarán en la eLaLiga Santander, la competición de esports de LaLiga.

Se trata de un gran incremento con respecto a temporadas anteriores que refleja el buen momento de los deportes electrónicos ya que en la temporada 2017/18 la competición solo contaba con 10 clubes y en la 2018/19 tan solo estaban presentes 17.

PUBLICIDAD

En total este año encontraremos a 14 clubes de fútbol de LaLiga Santander (Primera División) y 19 de LaLiga SmartBank (Segunda Dvisión) para ofrecernos el campeonato de FIFA 20 más importantes de nuestro país ofreciendo un total de 100.000 euros en premios.

El balón echará a rodar en enero

eLaLiga Santander comenzará a disputarse el próximo mes de enero con una tanda de clasificatorios online en la que miles de aficionados lucharán por defender los colores del club de sus amores. Tras esto, el 15 de febrero, la ciudad de Madrid acogerá "el Kick Off que dará el pistoletazo de salida a la temporada de la competición, dónde, en exclusiva, los representantes de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank podrán ganar sus primeros puntos de cara a clasificación general de la competición. A partir de ese momento se celebrarán dos torneos online en los que los jugadores podrán inscribirse a través de:
www.elaliga.gg y participar para luchar por llegar al segundo torneo presencial, el Mid Season, que se celebrará en Barcelona durante el mes de abril
".

Por último durante el mes de mayo veremos la gran final del torneo para dar a conocer al ganador de esta tercera temporada.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir